Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es el primer 5 estrellas ubicado en la exclusiva urbanización de Sotogrande

Accor estrena en España su marca de lujo SO/

El antiguo Almenara Resort ha reabierto con un concepto renovado 17 agosto, 2021 Premium
  • Con la reforma de 40 M € de inversión se han aunado las sinergias entre la moderna marca SO/ y el tradicional concepto de cortijo andaluz
  • El complejo dispone de 152 habitaciones, seis restaurantes y bares y centro de bienestar que quiere convertirse en referente del destino
  • El hotel pretende satisfacer a la comunidad del destino con su inspiración andaluza y a la vez atraer a viajeros internacionales

Accor ha estrenado en España el primer hotel de su marca de lujo SO/ con un 5 estrellas en Sotogrande, el primero ubicado en la exclusiva urbanización, como ya avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en La marca de lujo SO/ abrirá su primer hotel en España en 2021. Tras una profunda reforma en la que se han invertido 40 millones de euros, el hotel, con siete hectáreas de jardines privados, numerosos espacios gastronómicos, tres piscinas y un edificio dedicado al bienestar, ha reabierto con un concepto renovado denominado Cortijo Revolucionado. Y es que, según su director, Robert Kmitia, “la sinergia entre la moderna marca SO/ y el tradicional concepto de cortijo andaluz se ha combinado perfectamente para crear SO/ Sotogrande”.

SO/ Sotogrande ofrece un toque contemporáneo con espíritu rebelde que se mezcla con la tradición local, el ambiente del destino y el diseño de Dolores Cortés, presente en muchos de sus rincones. Su estilo de vida saludable y contemporáneo atraerá a familias y amigos para disfrutar de experiencias memorables.

Sus 152 habitaciones, divididas en siete categorías, cuentan con terraza o balcón, la mayoría de ellas con grandes ventanales

En cuanto a su oferta gastronómica, dispone de seis restaurantes y bares: Cortijo fusiona productos nacionales con la inspiración y modernidad de SO/; HI-SO, situado en la zona de la piscina, presenta una carta basada en comidas al aire libre con su barbacoa de leña; Social Club es el lugar preferido por los lugareños para disfrutar de las vistas al campo de golf; Mixo es el bar moderno y divertido del hotel; Mixo Vip, el ideal para fiestas y eventos privados; y Society, su restaurante de alta cocina.

El diseño de Dolores Cortés está presente en muchos de los rincones del nuevo hotel.

El centro de bienestar, rodeado de vegetación, ofrece ocho salas de spa con terapias naturales, tres cabinas de tratamientos, crioterapia, flotarium y fisioterapia, piscinas termales e hidráulica, hammam, áreas de relax y meditación y un gimnasio de última generación. Pretende así convertirse en referente de la Costa de la Luz.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha mostrado convencido de que el nuevo hotel “va a complementar muy bien la oferta residencial de Sotogrande, sin duda la primera de Europa”

De hecho el hotel pretende satisfacer a la comunidad del destino con su inspiración andaluza y a su vez, ser un lugar para viajeros internacionales que quieran disfrutar de privacidad y un sinfín de servicios y experiencias inolvidables, redescubriendo Sotogrande como destino.

SO/ Sotogrande ofrece amplias zonas al aire libre donde disfrutar de sus servicios e instalaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.