Transformación del Mallorca Rocks

Cursach Hotels abrirá el B-Hotel en Magaluf en 2015

Publicada 03/04/14
Cursach Hotels abrirá el B-Hotel en Magaluf en 2015

El Grupo Cursach ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo que la cadena hotelera que ha creado y que comenzará con un complejo en Magaluf (Mallorca) se llamará Cursach Hotels y que el primer establecimiento de la hotelera será el B-Hotel, el que hasta ahora ha sido el Mallorca Rocks.

Según ha mencionado el director general de Grupo Cursach, Tolo Sbert, el B-Hotel supondrá la apertura de 656 habitaciones, mientras que otros tres hoteles que forman parte del complejo abrirán en 2016.

Para convertirse en B-Hotel el establecimiento será sometido a una profunda reforma que elevará su categoría a 4 estrellas y que le dotará de parque acuático, zona de conciertos y un beach club. Los otros tres hoteles, Sahara, Magamar y Tropical, mantendrán sus nombres.

Cursach Hotels abrirá el B-Hotel en Magaluf en 2015

Como informó este diario en Grupo Cursach abrirá un complejo hotelero bajo la marca BCM en Magaluf, el Grupo Cursach, especializado en ocio nocturno, ha decido entrar en el negocio hotelero con la apertura de un complejo en Magaluf (Mallorca).

El complejo estará formado por cuatro hoteles de Palladium Hotel Group en la zona, los hoteles Mallorca Rocks, Sahara, Magamar y Tropical que explotará en régimen de alquiler con un nuevo concepto dirigido al público joven, a los Millennials.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.