Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La OTA ha creado una plataforma global de recompensas

Fidelización en Expedia: 145 millones de miembros y 10.000 M $ de ahorro

23 septiembre, 2021 Premium

Las cifras de Expedia Group en cuanto a fidelización, con más de 145 millones de miembros en sus programas de recompensas actuales y separados, indican que se trata de una de las plataformas más grandes del mundo en este ámbito. Más de 10.000 millones de dólares en ahorros avalan su eficacia, que el grupo ha decidido reforzar unificándolos todos.

En concreto, la compañía ha anunciado esta semana sus planes para unificar y expandir la oferta para incluyendo todas las marcas y productos para los clientes de Expedia Group. El programa consistirá en descuentos en precios y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz. El nuevo programa abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades.

Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. ha señalado que la compañía se ha centrado en crear "productos y características de viajes que son fáciles de usar" y los miembros serán reconducidos directamente al nuevo sistema.

Un reciente informe de Phocuswright sobre la Generación Z indica que las OTA son su canal de reserva online preferido, y sus productos como los paquetes dinámicos y los programas de fidelización han cosechado un gran éxito entre los viajeros más jóvenes. De hecho reservan sus vuelos, hoteles y coches de alquiler a través de las OTA más que en cualquier otro canal online como las webs de los proveedores, metabuscadores o páginas de agencias de viajes tradicionales.

Hasta la fecha, las ofertas solo para miembros y las recompensas de fidelización de Expedia Group han ahorrado a los clientes casi 10.000 millones de dólares solo en viajes. La compañía planea aprovechar los beneficios que se ofrecen actualmente en las ofertas de fidelización de Expedia Group, como los precios para miembros, los refuerzos de recompensas y las actualizaciones y servicios sociales que se ofrecen en miles de propiedades en todo el mundo.

Unirse al programa unificado y actualizado continuará siendo gratuito, mientras que se irán añadiendo más componentes de flexibilidad en el futuro, indica la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.