Pasará a llamarse City Express Santander-Parayas

Domus Hoteles gestionará el NH Parayas

La compañía Domus Hoteles pasará a gestionar el Hotel 3 Estrellas NH Parayas de Santander con 103 habitaciones. Christie + Co acaba de cerrar la operación de alquiler y ha informado sobre ella.

Este hotel está situado en el parque empresarial Nueva Montaña rodeado de jardines y a tan sólo 3 km del centro histórico de la ciudad. El hotel  cuenta con buenas comunicaciones, encontrándose muy cerca de las autopistas A8 y A67.

El nuevo operador, Domus Hoteles, con la firma  de este hotel que ha pasado a denominarse City Express Santander-Parayas, sigue su consolidación en la zona norte de España y suma el 16º hotel en su portfolio.

El Hotel City Express Santander-Parayas, situado en un moderno edificio, inaugurado en 2001, cuenta con 103 habitaciones repartidas en cuatro plantas.  El hotel cuenta también con restaurante, sala de reuniones y grandes jardines.

Domus Hoteles gestionará el NH Parayas

 

Comentarios 14

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Aless9/04/2014 11:04:22

Más vale que Secundino y sus secuaces, paguen todo lo que deben tanto a los empleados como a las empresas.
Así marcha el pais con golfos como estos

298 Más comentarios del lector Responder

ex empleado9/04/2014 13:04:03

Secundino y su colega de tropelías en Madrid, Alex, abriendo quedándose con hoteles, mientras sus empleados de toda España no cobran ni tampoco los proveedores. Secundino, haz caso a las decenas de sentencias que destapan tus fraudes!

297 Más comentarios del lector Responder

Madrid10/04/2014 17:04:12

Es increíble que este señor que no paga a sus empleados y que por este motivo tiene multitud de denuncias siga gestionando hoteles. Saben ustedes quien paga a estos pobres chicos que encima no cobran lo que les corresponde? Todos nosotros El Fondo de Garantía Salarial y el sigue sin problemas gestionando nuevos hoteles. Que pais

256 Más comentarios del lector Responder

Fernando La Iglesia10/04/2014 19:04:13

Que curioso, yo llevo 5 años trabajando en domus y no tengo problemas de cobro, lo que veo dia a dia es trabajo. Parece que hay mucho envidioso. Ah y de los hoteles de madrid mucho que hablar, no se quien es alex, pero conozco bien a secundino y me parece que es quien tira del carro, tampoco lo conozco demasiado, mi directora me habla bien de el y desde luego desde que estoy trabajando con ellos, vaya diferencia!!

1220 Más comentarios del lector Responder

Sabino11/04/2014 15:04:39

Yo en hotel de Madrid. No puedo dar mi nombre. Se mucho de los hoteles de Madrdi secundino los tuvo que dejar por que alex no le pagaba, mucho ha aguantado, tenia k dejarlo antes.

109 Más comentarios del lector Responder

Javier11/04/2014 16:04:59

Alomejor lo ves curioso debido a que el hotel donde trabajas lo tiene en propiedad y por eso tiene la obligación de pagar.
Te pediría que no llames envidiosa a gente que trabaja tan bien o mejor que tu y la gente se aprovecha de ellos.
El SEÑOR Secundino Cosme por llamarlo de esa manera, contrata a sus empleados y no les paga, despues se declara en suspensión de pagos y como tiene un contrato de alquiler no se hace responsable de hacer frente a los pagos.
Al final Fogasa es quien nos paga un 35 % aproximadamente de la deuda, después de aguantar meses sin cobrar y algunos de nosotros con cargas familiares.
Es impresionante que Secundino siga gestionando hoteles. Y por supuesto una cadena como es NH pierde prestigio al ceder la explotación a este hombre.

Sin nada mas que añadir

Un estafado mas

228 Más comentarios del lector Responder

Javier11/04/2014 17:04:47

Curiosamente cuando Alex llevaba la explotación no había problemas con las nóminas. Por el contrario es Secundino el que no paga, no se presenta en los actos de conciliación, miente y estafa a sus empleados.
Además de que no paga la seguridad social de sus empleados. Verguenza debería darle, que sale por la puerta de atrás de los hoteles y se escapa corriendo para que los empleados no le pregunten por sus nóminas

206 Más comentarios del lector Responder

Fernando La Iglesia11/04/2014 18:04:24

Para Javier. No quiero entrar en polémicas, yo desconozco si es el propietario o no.Pero a mi me pagan y además me tratan con RESPETO yo he visto a secundino cubriendo turnos por enfermedades del personal o problemas de salud, incluso en nochebuena, así que eso es lo que hay, lo de envidioso lo digo porque me extraña tanta guerra, no será que a ti te ha salido mal y no quieres que a otros les salga bien?? de todas formas te deseo lo mejor. Un saludo

816 Más comentarios del lector Responder

Lorena14/04/2014 11:04:15

Lo que si que es curioso, Fernando La Iglesia, es que hables de envidiosos cuando no tienes ni la más mínima idea de lo que el Sr Cosmen(si se le puede tratar con ese respeto) está haciendo pasar a decenas de familias y empresas que han tenido la desgracia de hacer "negocios" (de los más productivos para el) con el.
Es una vergüenza que este Tipo siga abriendo hoteles y no esté en la cárcel por estafador

177 Más comentarios del lector Responder

Sabino15/04/2014 19:04:45

Para Lorena y los demás. De verdad os creeis lo que os cuentan. Quien cobra el dinero de los clientes. Como podeis estar tan ciegos, quien paga a lolo y compañia, quien paga los productos de limpieza y los desayunos. y las condiciones de los nuevos contratos laborales? yo no defiendo a secundino ni a maximo, pero alex, beltramino y compañia, no veis lo que nos estan haciendo. No utilizo mi nombre por miedo al despido, pero todo se vera y no escribo mas. Mucha suerte en el futuro, para todos

98 Más comentarios del lector Responder

LORENA21/04/2014 17:04:28

No es que crea o deje de creer, es que yo estoy viviendo personalmente todas y cada una de las cosas que he puesto en mi primer comentario, por tanto, está más que corroborado y sentenciado judicialmente.
Y a tu pregunta de quién paga a proveedores, trabajadores etc, yo te respondo: NADIE y mucho menos Secundino. Suerte para ti también

157 Más comentarios del lector Responder

maria 22/04/2014 23:04:35

Yo alucino que de verdad , el que pone esos comentarios mal intencionados , crea que en este foro somos estúpidos o algo asi , y como te llamas ? sabino ? Máximo ? Secundino ? porque solo hablas de Madrid , y los hoteles cerrados que lleva Domus ? , creeis de verdad que no estamos informados ? incluso en Barcelona se encuentra un ex compañero y sigue viviendo la misma situación NO COBRA y los compañeros que estamos en el limbo aquí en Madrid que pasa que ahora no es culpable usted o su jefe , y lo digo ya asi de claro puesto que asumo en todos los aspectos quien es el que comenta , solo le dire , nuestras vidas se resolverán , pero ustedes , y perdón por lo de ustedes ya que ni ese trato merecen , van a terminar con sus huesos en la cárcel , tiempo al tiempo . Y SABEN ALGO , NINGUNITA PENA ME DARAN MAS BIEN ME REIRE

146 Más comentarios del lector Responder

Sabino23/04/2014 10:04:43

Querida amiga y quizas compañera. No me doy por aludida, yo estoy trabajando y he visto los problemas que teniamos en Madrid. Tambien he visto quien se llevaba el dinero todos los días. No defiendo a secundino ni a maximo, pero reconoceras que nos trataron siempre con respeto y en cuanto alex pagaba, inmediatamente ellos nos ingresaban, o no? Ya se que domus cierra hoteles y coje otros, yo puedo decir que pese a todo yo estaba comodoa. No se lo que pasa en Barcelona, nuestro "querido compañero" que con su hermano y cuñada, hizo de todo en el liceo, deberia estar agradecido, si por mi fuera...
Yo no les deseo ningun mal, tampoco a alex y a beltramino o a el titere.

57 Más comentarios del lector Responder

Sabino23/04/2014 13:04:05

Para Maria Puestos s pensar mal no sera que vd. es alex o alguno de su grupo?? porque en este foro estoy viendo cosas muy raras, de las que por lo menos yo no se nada y aparecen, asi que me afirmo en lo dicho.Ah y ya os contare en mayo, como pagan ahora, espero que muy bien. además si no eres alex entonces ya se quien eres, y a lo mejor preocupada porque no te cogieron. Yo no estoy contento/a con mi situacion, pero no me queda mas remadio que seguir y firmar lo que sea paar seguir trabajando. un saludo y sigo diciendo que mucha suerte para todos.

113 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.