Edición España. El H10 Andalucía Plaza será el futuro Hard Rock Hotel Marbella

Marbella, el nuevo destino de Hard Rock Hotels

El hotel tendrá 384 habitaciones y un bar VIP en la azotea 4 noviembre, 2021
  • En junio H10 Hotels vendió el H10 Andalucía Plaza a la joint venture de Bain Capital Credit, LP y Stoneweg Hospitality
  • El hotel está siendo sometido a una transformación completa, que estará finalizada en junio del 2022
  • El Hard Rock Hotel Marbella tendrá 384 habitaciones, incluidas 50 suites, seis restaurantes y un bar VIP en la azotea

Hard Rock Hotels, que ya cuenta con presencia en Madrid, Ibiza y Tenerife, sumará un nuevo destino en España: Marbella, en el hotel que este año H10 Hotels había vendido a Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit. El establecimiento está siendo sometido a una transformación completa, que se espera esté finalizada en junio de 2022. Dos años atrás se anunciaba la intención de abrir un Hard Rock Hotel en Barcelona, tras una inversión de 200 millones de euros, pero la firma americana ha abandonado el proyecto en Sant Adrià, aunque la construcción del hotel sigue en marcha.

"Hace mucho que tenemos la mirada puesta en la hermosa región de la Costa del Sol y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Marbella brillará en el mercado", ha dicho Todd Hricko, vicepresidente senior de desarrollo hotelero de Hard Rock Hotels, tras recordar que este desembarco se produce después de la apertura del Hard Rock Hotel Madrid, el pasado 1 de julio.

"Después de la tan esperada apertura de Hard Rock Hotel Madrid el verano pasado, y el éxito continuo de Hard Rock Ibiza y Tenerife, estamos encantados de dar la bienvenida a otra hermosa propiedad en España a la cartera de Hard Rock Hotel y mostrar el continuo crecimiento de la marca en el país y en todo el mundo", ha agregado Todd Hricko.

"Estamos muy emocionados de traer la marca Hard Rock Hotels al Andalucía Plaza Hotel", dijo Miguel Casas, Director General de Stoneweg Hospitality, agregando que "siempre nos ha quedado claro que la marca Hard Rock se alinea perfectamente con los mercados de la Costa del Sol y Marbella. La ubicación del hotel en el bullicioso Puerto Banús, combinada con los beneficios de las inversiones de capital, hacen que esta propiedad se convierta en un punto lifestyle de referencia para la Costa del Sol que superará las expectativas de nuestros futuros huéspedes".

El Hard Rock Hotel Marbella está ubicado en el corazón de Puerto Banús, en la Costa del Sol. Se trata del 4 estrellas que este año le vendió H10 Hotels a Bain Capital Credit, LP y Stoneweg Hospitality.

El establecimiento tendrá 384 habitaciones, incluidas 50 suites, seis establecimientos gastronómicos, spa y centro de bienestar con una piscina climatizada, gimnasio y espacios para reuniones y eventos. Además, la azotea albergará un bar VIP y una piscina infinita con vistas a la Playa Nueva Andalucía.

La compañía ha destacado que a medida que se implementan los detalles de diseño de interiores, Hard Rock está adquiriendo activamente recuerdos de artistas españoles para exhibir en el hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.