Edición España. Un análisis de Vivi Hinojosa

Palace Barcelona, la renovación de un clásico enfocado en la demanda local

Exposiciones de arte, propuestas gastronómicas y música en directo en su renovado hall 7 noviembre, 2021
  • Esta apuesta responde a su filosofía de reconexión con Barcelona, de la que el hotel se siente parte activa, escaparate y motor
  • Su vínculo con el arte viene de lejos; prueba de ello son las Art Suites, 6 habitaciones inspiradas en artistas relacionados con el hotel
  • El hotel refuerza sus conexiones con negocios locales para crear sinergias, como con una escuela de yoga para ofrecer clases en la azotea

El Palace Barcelona reabre su gran hall al público con multitud de propuestas para atraer al cliente local a este hotel emblemático de la Ciudad Condal. Para ello ha programado una amplia agenda de actividades y servicios que invitan a redescubrir este espacio llamado a convertirse en el alma del hotel, a través de exposiciones de arte, propuestas gastronómicas y música en directo.

El Palace Barcelona, según subrayan sus gestores, “no se conforma con ser historia viva de la ciudad, sino que quiere ser también parte fundamental de su presente y su futuro con una filosofía de reconexión con Barcelona, de la que se siente parte activa, escaparate y motor”.

No en vano el vínculo entre El Palace Barcelona y el arte viene de lejos: sus paredes han sido testigo mudo de la vida y obra de numerosos artistas, circunstancia que incluso da nombre a las Art Suites, seis habitaciones inspiradas en personajes referentes en diferentes disciplinas artísticas, que además hacen gala de una estrecha relación con el hotel.

La obra del artista siciliano afincado en el País Vasco Gandolfo Gabriele David protagoniza la primera exposición de arte en el hall de El Palace Barcelona.

Pero su vinculación con el arte no se queda ahí, ya que con el objetivo de profundizar en ella y de apoyar el trabajo de artistas emergentes y consolidados, El Palace Barcelona ha inaugurado un ciclo de exposiciones en su gran hall, de acceso libre y gratuito, sin necesidad de estar alojado ni consumir.

Además, durante el tiempo que dura la exposición, hasta el 24 de noviembre, la Superior Suite 423 se convierte en la “Habitación del Artista”, ofreciendo la posibilidad a los clientes de alojarse en una habitación decorada por el propio artista, en este caso el siciliano Gandolfo Gabriele David, con las obras de arte de la colección expuesta.

Oferta gastronómica

El hall también se convierte los fines de semana de 16:00 a 19:00 horas en un exclusivo salón de té donde disfrutar del té de las 5 acompañados de música al piano en directo; mientras que los más golosos tienen a su disposición Cakes & bubbles, una selección de dulces elaborados por el chef Miguel Costa combinados con cava o champagne.

La música en directo también tendrá su hueco en la programación cultural planificada por el hotel para este otoño.

Además aquellos que deseen realizar una parada en el hall para comer, cenar o picar algo entre horas, pueden hacerlo de 12:00h a 00:00h ininterrumpidamente, incluyendo la posibilidad de disfrutar del plato del día en el horario de almuerzo.

La música será asimismo protagonista este otoño en el hall de El Palace las noches de los jueves, viernes y sábados

El Rooftop Garden

El Rooftop Garden continúa abierto para disfrutar del sol de invierno de jueves a domingo. Además de poder picar algo o tomar una copa con las mejores vistas de la ciudad como telón de fondo, los sábados por la mañana la Pérgola Sagrada Familia acoge energizantes clases de yoga de la mano de Frizzant, escuela ubicada muy cerca del hotel que refuerza sus conexiones con negocios locales y cercanos para crear sinergias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.