Diario 5382 21.09.2018 | 17:30
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir del 1 de mayo será gestionado por la cadena

Iberostar Hotels & Resorts incorpora el Son Antem en Mallorca

Es su primer 5 estrellas en la isla, donde ya opera otros 13 establecimientos 26 abril, 2013

El hasta ahora Marriott Son Antem se ha incorporado al portfolio de Iberostar Hotels & Resorts, que comenzará a operar este resort vacacional de Mallorca a partir del 1 de mayo, como ya adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Iberostar se hace cargo del Marriott Son Antem’.

Situado en Llucmajor, se convierte así en el primer 5 estrellas de Iberostar en la isla, sumándose a los 13 establecimientos ya operativos, lo que refleja el desarrollo en la región de la cadena, que apuesta tanto por crecer en nuevos destinos como por aumentar su presencia en zonas ya consolidadas.

Para Xisco Martínez, su director comercial para España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde, “se trata de un paso más en la consolidación de nuestro compromiso con la región que nos vio nacer y que para nosotros es un destino clave. Esta nueva incorporación confirma que seguimos apostando por la calidad y por nuestra vocación de servicio al cliente. La destacada oferta de golf del hotel nos permitirá además continuar apostando por productos y servicios que nos ayudan a desestacionalizar nuestra oferta”.

Iberostar gestionará el Iberostar Son Antem a partir del próximo 1 de mayo.Iberostar gestionará el Iberostar Son Antem a partir del próximo 1 de mayo.

El hotel, que pasa a llamarse Iberostar Son Antem, cuenta con 143 habitaciones y ocho suites repartidas en un edificio de dos plantas, así como nueve salas que ofrecen más de 500 metros cuadrados de espacio para celebrar todo tipo de reuniones, bodas y banquetes. También dispone de dos restaurantes de cocina tradicional e internacional, un lobby bar, piscina con pool bar y un spa con sauna, gimnasio, peluquería y salón de belleza.

Completa su oferta con dos campos de 18 hoyos, academia de golf e instalaciones para la práctica del tenis o el voleibol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.