Diario 5405 18.10.2018 | 16:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Tendrá lugar en Valladolid del 24 al 27 de noviembre

Intur celebra una nueva edición centrada en internet y redes sociales

La programación incluye foros, talleres y conferencias sobre las potencialidades de la Red 22 noviembre, 2011

Las potencialidades que ofrece internet y sus aplicaciones en las redes sociales, vinculadas al sector turístico, capitalizan la decimoquinta edición de Intur que se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de noviembre con más de 30.000 metros cuadrados de superficie y 1.250 expositores.

Turoperadores, agencias de viaje, empresas de servicios, grupos de gestión, transporte, balnearios y cadenas hoteleras estarán representados en la Feria Internacional de Turismo Interior Valladolid para mostrar los recursos, servicios y potencialidades del turismo deportivo, industrial, cultural, sostenible, accesible, rural y activo, ecológico, industrial e internacional.

Intur, primer salón monográfico de interior en España y el segundo de carácter general, se ha consolidado como espacio para el desarrollo de negocios y la expansión de la red de clientes y contactos entre los profesionales asistentes.

Todos ellos tienen la posibilidad de participar en foros, talleres y conferencias en los que se analizarán la influencia y utilidad de las redes sociales en la promoción y difusión del turismo. Una mesa redonda reunirá a un grupo de blogueros de viajes y varios foros reflexionarán sobre el efecto de las nuevas tecnologías en la venta de productos, como el caso de los dispositivos de movilidad de última generación. La programación también incluye un taller sobre redes sociales y turismo, y otro más concreto que orienta sobre métodos de venta de turismo rural a través de internet.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.