Inspirado en la portada de Tubulars Bells

Virgin planea construir un hotel en la luna

Publicada 16/04/14
Virgin planea construir un hotel en la luna

El dueño de Virgin Group, Richard Branson ha anunciado su intención de construir un hotel en la luna como parte de su proyecto espacial.

El hotel tendrá su forma inspirada en la portada del disco Tubular Bells de Mike Oldfield, el primer músico con el que trabajó Virgin, por lo que el hotel será un homenaje a los comienzos de su imperio.

Branson han afirmado: "Estamos pensando en ser la primera compañía en el mundo en contar con un edificio en la luna” y “por supuesto se tratará de un hotel muy bonito”.

El millonario dio a conocer este proyecto junto con su idea de construir rascacielos ecológicos en diversos destinos. También planea construir un edifico en forma de avión en Londres u otro en forma de cometa en Ciudad del Cabo.

Virgin planea construir un hotel en la luna

La idea de construir un hotel en la luna se enlaza con todo el proyecto espacial de Virgin. Su compañía Virgin Galactic prevé comenzar con sus primeros vuelos turísticos a la luna a finales de 2014. El precio del billete es de 180.000 euros.

Richard Branson tiene muchos proyectos en marcha. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Branson consigue los 1.200 M € para Virgin Cruises tiene previsto lanzar una compañía de cruceros después de haber obtenido financiación entre inversores del Golfo Pérsico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.