Diario 5349 15.08.2018 | 05:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha trabajado para cadenas como Barceló y Princess

Juan Roca Patrakka, nuevo director adjunto de operaciones de Cordial Canarias

La hotelera tiene siete establecimientos en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura 24 noviembre, 2011

Juan Roca Patrakka es director adjunto de operaciones de la cadena Cordial Canarias Hotels & Resorts desde el pasado 14 de noviembre.

Tras su nombramiento, Roca estará a cargo de del departamento corporativo de operaciones para gestionar las 1.636 habitaciones que tiene la compañía, repartidas en siete establecimientos en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

El nuevo directivo cuenta con una extensa experiencia en el sector turístico nacional e internacional. Entre otras funciones, ha sido Chief Hotel Officer del grupo Thunderbird Resorts en Filipinas, General Manager & Assistant Vice President for Operations de Fuego Hotels & Properties Managment Corporation, también en Filipinas, director de hotel con el grupo Princess Hotels & Resorts en Fuerteventura y subdirector con la cadena Barceló Hotels & Resorts en la Republica Dominicana.

Entre los objetivos del grupo a largo plazo, se incluye el crecimiento de Cordial Canarias Hotels & Resorts y su posicionamiento como uno de los principales referentes del sector vacacional en Canarias. Cabe recordar que este mismo mes, la cadena ha anunciado una nueva incorporación a su cartera en Costa Calma, de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismo "Cordial Canarias abre el hotel Best Age Fuerteventura".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.