La aerolínea española programa operaciones durante los cuatro viernes de enero 2022

Iberia lanza vuelos especiales para volver de Marruecos que sigue cerrado

Publicada 31/12/21 -Actualizada 25/01/22 02:06h
Iberia lanza vuelos especiales para volver de Marruecos que sigue cerrado

Tras extender Marruecos su decisión de suspender todos los vuelos internacionales hasta el 31 de enero, dentro de su estrategia para contener la propagación de la nueva variante COVID-19 ómicron, Iberia ha programado más vuelos entre Casablanca y Madrid para los pasajeros que necesiten regresar a España durante el primer mes del año.

En tal sentido, la aerolínea española ha programado vuelos los cuatro viernes de este mes, los días 7, 14, 21 y 28 de enero, que serán operados con aviones de la familia Airbus A320, con capacidad de entre 140 y 200 asientos, en función del modelo.

Más sobre las decisiones de Marruecos:

- Marruecos prolonga sine die la suspensión de vuelos

- Iberia repatriará españoles desde Marruecos, donde hay unos 300 varados

- Marruecos: el cierre de fronteras deja KO al turismo

Iberia ha explicado que los pasajeros con vuelos cancelados y requieran volar a España desde las ciudades marroquíes de Casablanca, Marrakech o Tánger durante el mes de enero podrán cambiar su reserva a estas nuevas operaciones, sin cargo adicional, a través de su call center en Marruecos (+212 520 426 053) o en España (900 111 500) y desde fuera de España (+34 91 523 6568).

Vuelos de repatriación

Iberia ha recordado que, durante toda la crisis de la COVID-19, ha trabajado estrechamente con el Ministerio de Exteriores de España y la Unión Europea para operar vuelos de repatriación.

En total, sus portavoces señalan que la aerolínea cubrió en ese período más de 70 vuelos a más de 20 países, algunos, a destinos a los que Iberia nunca había operado como Australia, Filipinas y Nepal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.