Edición España. Turismo de congresos

La feria ISE Barcelona se aplaza de febrero a mayo

El congreso dedicado a las tecnologías de vídeo y audio se pospone debido al alza de contagios 12 enero, 2022

La feria ISE Barcelona, el primer gran evento tecnológico que debía celebrarse en la capital catalana en 2022 (del 1 al 4 de febrero) ha sido aplazado al 10-13 de mayo, debido al avance de ómicron, según ha confirmado la organización a través de su página web.

"Tras consultar con la comunidad de expositores y visitantes de ISE y a la luz del creciente impacto de la variante ómicron en España, Integrated Systems Events anuncia que ISE 2022, prevista del 1 al 4 de febrero, ha sido pospuesta y ahora tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Vía", ha explicado la organización.

Según explica Mike Blackman, director general de ISE, la decisión se toma "tras haber estado monitoreando de cerca las condiciones en Europa y trabajando arduamente para equilibrar las preocupaciones respecto a la salud y la seguridad con la necesidad de las relaciones comerciales y las interacciones cara a cara".

Mike Blackman, director general de ISE

Integrated Systems Europe, un congreso dedicado a las tecnologías de audio y vídeo, antes de la pandemia se celebraba en Amsterdam y atraía cerca de 80.000 visitantes.

En 2021 debía celebrarse su primera edición en Barcelona, pero el evento fue cancelado entonces debido a la pandemia.

El Mobile sigue adelante

En cambio, el Mobile World Congress (MWC) ha reiterado que celebrará en Barcelona sin cambios y en las fechas programadas, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, siguiendo los protocolos que ya se habían previsto pese a la incidencia del coronavirus durante las últimas semanas.

Más noticias del MWC Barcelona
- El Mobile se mantiene firme: se celebrará en las fechas previstas
- El Mobile Barcelona 2022 exigirá el certificado digital y mascarillas FFP2

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.