El hotel tiene 24 habitaciones y se encuentra en una mansión del Siglo XVIII

La cadena Alda abre su tercer hotel en Navarra  

9 febrero, 2022

Alda Hotels ha abierto su tercer hotel en Navarra, concretamente en Olite, un pueblo a 40 kilómetros de Pamplona. Esta es la segunda apertura del año, tras la inauguración del hotel Alda Ciudad de Toro (Zamora) y tienen otras ocho programadas para los próximos meses.

Alda Castillo de Olite es el nombre de la nueva incorporación de la cadena gallega y se suma a otros dos establecimientos que tienen en Navarra: el Alda Centro Pamplona, inaugurado en el verano de 2021, y el Alda Estella Hostel, que abrió sus puertas en 2018.

El nuevo hotel se sitúa en pleno casco antiguo de Olite, tiene 24 habitaciones y ocupa una mansión del siglo XVIII que ha sido rehabilitada

La cadena cerró el año 2021 habiendo incorporado nueve hoteles al porfolio y, como detallaban en una entrevista con HOSTELTUR, la meta es sumar hasta 50 establecimientos (unas 1.200 habitaciones) en 16 meses.

En su plan de expansión ya están confirmadas al menos ocho aperturas en los primeros meses del año. El objetivo de la compañía es llegar a las 2.400 habitaciones antes del 31 de diciembre de 2022, para el que cuentan con la consultora hotelera SH360 - Servicios Hoteleros 360º.

La firma gallega tiene alojamientos en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón, donde espera seguir ampliando su oferta. A corto plazo confían en abrir hoteles en las comunidades de Euskadi, La Rioja y Cantabria, donde aún no tiene presencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.