La gestora está reforzando su equipo para crecer

Smy Hotels incorpora a Miguel Mateos como director comercial y de marketing

23 febrero, 2022

La gestora Smy Hotels, que comenzó el año firmando un hotel en Canarias y otro en Grecia, está potenciando su estrategia de crecimiento sumando nuevo talento al equipo. Desde el 1 de febrero Miguel Mateos es el nuevo Chief Commercial & Marketing Officer.

La llegada de Mateos a la compañía va de la mano con el plan de negocio que se ha planteado la gestora, que se han fijado como desafío alcanzar los 40 hoteles en los próximos cuatro años, tal como publicaba HOSTELTUR.

“Estoy entusiasmado por el reto y agradecido de que Smy se haya fijado en mí para liderar la digitalización en la comercialización. Tenemos un proyecto claro y firme de crecimiento, aportando a los hoteles independientes una venta digitalizada, que es el ADN del grupo. Una comercialización donde apostamos por todos los segmentos y canales de distribución, ya que hay sitio para todos y lo que ofrecemos a los propietarios es una venta controlada que les permita incrementar sus ingresos y obtener una mayor rentabilidad”, ha dicho a HOSTELTUR.

Miguel Mateos cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera y se suma a Smy Hotels tras haber ocupado el mismo cargo en Marina d’Or.

Previamente se había desarrollado en Roxa Hospitality, también como Director de Ventas y Marketing, y antes formó parte de los equipos de Melia Hotels International, Sandos Hotels & Resorts, Starwood Hotels & Resorts Worldwide y Globalia, entre otros.

Ovidio Andrés, presidente y fundador de la gestora hotelera, y Othman Ktiri, CEO de OK Group, firmaron en septiembre una joint venture para potenciar la gestora y desde entonces han sumado al menos cinco hoteles en destinos como Mallorca, Fuerteventura, Santorini, Mykonos y Algarve.

Más información sobre la expansión de Smy Hotels

-Smy Hotels y OKLogi firman su tercer hotel desde el acuerdo

-Smy Hotels incorpora un aparthotel en Fuerteventura

-Smy Hotels y OK Group tendrán su primer hotel en Mallorca

-Smy Hotels abre un nuevo destino: Algarve

-Smy Hotels crece en Grecia con un establecimiento en Mykonos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.