Edición España. El OK Marivent Palma Hotel abrirá en el verano de 2023

Smy Hotels y OK Group tendrán su primer hotel en Mallorca  

30 diciembre, 2021

Este jueves Smy Hotels y OK Group comienzan las obras del que será su primer hotel en Mallorca: el OK Hotel Marivet Palma. El proyecto en desarrollo se encuentra frente al Palacio Real de Marivent, en Cala Major, uno de los barrios más emblemáticos de Palma. Está previsto que la apertura se produzca en el verano de 2023.

El futuro OK Marivent Palma Hotel contará con 20 habitaciones, un restaurante y rooftop con piscina y vistas al Palacio Real de Marivent y al mar mediterráneo. La intención es que el hotel esté abierto todo el año.

Las obras que inician este jueves incluyen la transformación total del edificio existente en calle Joan Miró 250. El hotel será operado conjuntamente “demostrando una vez más su polivalencia y ADN de gestora pura, centrada en las necesidades de propietarios e inversores”

En el OK Marivent Palma Hotel se habilitará una zona que ofrecerá a los clientes ofertas especiales para alquilar vehículos eléctricos con OK Mobility, por lo que podrán descubrir los rincones de Mallorca. Este será el primer establecimiento ligado al concepto OK Mobility, ampliando así las sinergias entre Mobility y Hospitality en el mercado.

El proyecto se enmarca dentro de la joint venture que han firmado Smy Hotels y OK Group en el mes de septiembre.

En tres meses la sociedad Smy Hotels y OK Group han firmado cinco hoteles: dos en Santorini, uno en Mykonos, uno en Algarve y el de Mallorca.

Más información sobre los hoteles de Smy y OK

-OKLogi firma su primer hotel y operará con una marca de Wyndham

-Smy Hotels abre un nuevo destino: Algarve

-Smy Hotels y OKLogi firman su tercer hotel desde el acuerdo

-Smy Hotels y OKLogi entran en Mykonos con un hotel 5 estrellas

Por su parte Smy Hotels, como gestora del Grupo Logitravel, ha firmado otros tres hoteles, ya que en junio anunció su debut en Lisboa, un mes más tarde incorporó a su porfolio un 5 estrellas en Cerdeña y en noviembre sumó su segundo hotel en Roma.

Más información sobre la expansión de Smy Hotels

-Smy Hotels hace su debut en Portugal

-Smy Hotels se refuerza en Italia con un 5 estrellas en Cerdeña

-Smy Hotels suma un nuevo hotel en Italia, el segundo en Roma

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.