La aerolínea ucraniana quiere garantizar conectividad aérea ante la suspensión temporal de vuelos de varias compañías aéreas

Ukraine Airlines amplía capacidad a Europa, incluida España, para compensar

23 febrero, 2022

Ukraine International Airlines (UIA) anuncia el aumento de capacidad en asientos en sus rutas europeas más populares, ante la suspensión temporal de los vuelos de algunas aerolíneas extranjeras con destino y origen en Ucrania, garantizando la conectividad aérea para atender a la demanda actual a diversos destinos europeos, uno de ellos en España.

Portavoces de la compañía ucraniana explican que, actualmente, la red de rutas de UIA cubre destinos europeos clave, entre los que figuran, Barcelona, París, Ámsterdam, Múnich, Londres, Praga, Larnaca, Milán, Ginebra, Vilna y Chisináu.

Además, UIA y su filial local ofrecen conexiones a través del Aeropuerto Internacional de Boryspil, el principal del país que sirve a Kiev, a otras ciudades del país como Dnipro, Kharkiv, Lviv, Odesa y Zaporizhia.

Más sobre Ukraine International Airline:

- España tendrá este invierno vuelos directos con Ucrania

- Pilotos europeos alertan sobre los riesgos de sobrevolar Ucrania

- Llegan en vuelo chárter los primeros turistas de Ucrania tras la reapertura

"UIA opera vuelos diarios a París (CDG) y Ámsterdam (AMS), por lo que gracias a nuestros destinos de código compartido entre UIA y KLM/Air France, los pasajeros cuentan con opciones de viaje convenientes a través de los principales hubs europeos", ha afirmado el CEO de UIA, Yevhenii Dykhne, durante una rueda de prensa sobre la situación del transporte aéreo en Ucrania, realizada desde el Ministerio de Infraestructuras de Ucrania.

La seguridad de los pasajeros en los vuelos de UIA está garantizada gracias a un estricto procedimiento de evaluación de riesgos. Todos los días la compañía evalúa la situación actual junto con representantes de aseguradoras, arrendadores y el Servicio Estatal de Aviación de Ucrania.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.