Casi duplica sus socios, hasta los 1,5 millones de aficionados a los viajes

Paso de gigante de Travelzoo: compra la división española de Secret Escapes

8 marzo, 2022
Paso de gigante de Travelzoo: compra la división española de Secret Escapes

El portal de ofertas de viajes y experiencias exclusivas Travelzoo ha dado un paso de gigante en su implantación en España. Ha adquirido la división española de Secret Escapes y como resultado de ello casi duplica sus socios, de los 870.000 hasta casi los 1,5 millones de aficionados a los viajes en nuestro país.

De esta manera, Travelzoo supera las expectativas que se había marcado para este año el director general en España, Stephan Keschelis, de alcanzar el millón de suscriptores a sus ofertas en el mercado español.

Keschelis ha declarado que "la operación, que casi dobla nuestro alcance, fortalece la marca y el negocio de Travelzoo en España".

Destaca que "este incremento significativo de alcance nos permitirá incrementar nuestras tarifas publicitarias y operar con la mayor eficiencia. Esperamos seguir inspirando a estos aficionados a los viajes con ofertas y experiencias exclusivas y de la mayor calidad".

El director general de Travelzoo en España, Stephan Keschelis.

Además de proveer de ofertas y experiencias a sus socios en España, el equipo de la plataforma en nuestro país, basado en Barcelona, también busca, revisa y negocia ofertas y experiencias para socios en otros países.

Más sobre el modelo de Travelzoo:

Travelzoo: así inspira a los viajeros

Esto permite al portal ofrecer a sus socios globales ofertas de la máxima calidad en España, uno de los destinos preferidos por los socios de la plataforma.

Travelzoo cotiza en el Nasdaq de Nueva York y en todo el mundo suma unos 30 millones de socios, que tienen acceso a sus ofertas y experiencias exclusivas diseñadas en colaboración con más de 5.000 proveedores turísticos.

Avatar redactor José Luis Ortega Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.