Diario 5323 16.07.2018 | 03:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Promovida por los empresarios

El Hierro “al ritmo de la tierra”, nueva promoción turística de la isla

En alusión al fenómeno sísmico y volcánico 2 diciembre, 2011
  • Hasta el 8 de enero ofrecerá descuentos en el coste de la estancia y transporte a la isla

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) ha presentado una campaña de promoción turística de la isla titulada El Hierro al ritmo de la tierra’, en alusión al fenómeno sísmico y volcánico que ha vivido la isla desde el pasado mes julio.

El presidente de la Asociación en El Hierro, Herminio Sánchez, ha presentado esta iniciativa a la que se han adherido 27 establecimientos de restauración y hostelería, y que pretende incluir también a agencias de viajes, empresas de transporte aéreo y navieras para ofrecer a los turistas una rebaja en el coste de su estancia y transporte a la isla del meridiano.

Sánchez ha explicado que la campaña, iniciada ayer, finalizará el 8 de enero. La promoción ya está disponible en todas las agencias de viajes de Canarias y cuenta con el apoyo de Islas Airways, Viajes Guay y Fred Olsen, aunque los empresarios mantienen conversaciones con otras empresas para que se adhieran.

El representante empresarial ha explicado que la implicación de empresarios y establecimientos es muy importante y ha señalado que el 80% de los ya adheridos son del Valle de El Golfo, en Frontera, y un solo establecimiento de La Restinga, según recoge Efe.

De este modo se pretenden recuperar las cancelaciones masivas de reservas para noviembre, diciembre y enero en El Hierro registradas desde el mes pasado, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.