Diario 5323 16.07.2018 | 01:24
Hosteltur: Noticias de turismo
10 millones de plazas entre invierno y verano

Vueling operará ocho rutas especiales en Navidades

2 diciembre, 2011

Vueling operará ocho rutas especiales durante las próximas Navidades que suponen un aumento de más de 40.000 asientos. Entre las temporadas de invierno y verano, la aerolínea con base en Barcelona ha ofertado más de 10 millones de plazas.

La aerolínea con base en El Prat operará las rutas Barcelona-San Petersburgo, Barcelona-Bucarest, Madrid-Roma. Madrid-Venecia, Santiago-Zúrich, Santiago-París, Valencia-Amsterdam y Sevilla-Londres durante estas fiestas, entre el 22 de diciembre y el 8 de enero.

Además se han aumentado las frecuencias de algunos vuelos como los que conectan Barcelona con Italia, Moscú, Viena, Atenas y Burdeos y la capacidad de la ruta Málaga-Roma o en las conexiones de Valencia con Milán, París y Roma.

Tanto Baleares como Canarias cuentan también con un aumento de frecuencias en sus enlaces de Málaga y Sevilla con Gran Canaria y Tenerife, así como en la conexión entre Barcelona y Mahón.

10 millones de plazas entre invierno y verano

En total, entre las temporadas de invierno y verano, Vueling ha ofertado más de 10 millones de plazas -dos millones en invierno y 7,5 en verano-. En invierno ha incrementado su oferta desde los aeropuertos de Barcelona, Bilbao y Alicante con cinco destinos nuevos desde El Prat hacia Nantes, Burdeos y Toulouse en Francia, Génova en Italia y Zúrich en Suiza.

De cara a la temporada de verano, que se inicia a finales de marzo próximo, Vueling operará 13 nuevas rutas, de las que seis son inéditas desde el Aeropuerto de Barcelona: Lille, Estrasburgo, Brest (Francia), Cardiff (Inglaterra), Aalborg (Dinamarca) y Groningen (Países Bajos).

La aerolínea incorporará cuatro nuevos aviones en la base de Barcelona, con lo que alcanzará a las 27 aeronaves, para dar respuesta a este incremento de la capacidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.