La agencia ViajesTuBillete y el hub de innovación Wakalua

Globalia integra en Ávoris otras dos marcas

24 marzo, 2022

La agencia ViajesTuBillete y Wakalua, hub de innovación en turismo impulsado por Globalia con la Organización Mundial del Turismo (OMT), serán integradas en Ávoris Corporación Empresarial; según ha notificado el grupo turístico de los Hidalgo a su plantilla, a través de una comunicación interna a la que ha tenido acceso Hosteltur.

"Con esta operación y con vuestra incorporación, se refuerza el proyecto que se puso en marcha hace un año y que ahora encara el desafío de avanzar en su internacionalización y fortalecer la innovación en la forma de trabajar", señala la comunicación emitida por la Dirección de Personas, Cultura y Talento del grupo.

Inicialmente, ViajesTuBillete y Wakalua no estaban inicialmente incluidas en el acuerdo de fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, con el objetivo de convertir a Ávoris Corporación en líder del mercado.

Más sobre el proceso de fusión Ávoris-Globalia:

- Ávoris Corporación Empresarial toma impulso

- El Gobierno autoriza el crédito de 320 M € al grupo de Ávoris y Globalia

- Ávoris y Globalia ratifican su fusión

- Competencia autoriza la fusión entre Ávoris y Globalia

A finales de 2020, Ávoris Reinventing Travel y Globalia anunciaron la ratificación de su acuerdo de fusión de sus respectivas divisiones de viajes, un trato que ya contaba con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) casi siete meses antes. Posteriormente, a finales de marzo de año pasado, y tras haber recibido 320 millones de euros del fondo de apoyo a la solvencia de las empresas estratégicas que gestiona la Sepi, los dos grupos turísticos aceleraron el proceso de fusión.

Así nació Ávoris Corporación Empresarial, un gigante de la distribución integrado por un conglomerado de empresas en toda las ramas de la actividad turística, con más de 1.500 puntos de venta y 4.000 millones de euros de facturación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.