Diario 5383 24.09.2018 | 09:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Varios hoteles en proyecto

Accor planea su expansión en Cuba

5 mayo, 2014

La condición de Francia como País Invitado de Honor a la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba 2014) -del 6 al 10 próximos- incentivará negocios y proyectos de trabajo, declaró Eric Peyre, delegado en la Isla caribeña del gigante hotelero francés Accor.

Peyre ha anunciado que durante la feria el grupo firmará con las autoridades cubanas el contrato de administración de una nueva instalación: el hotel Pullman Cayo Coco, ubicado en el polo turístico de Jardines del Rey. En la actualidad Accor cuenta en Cuba con otros tres hoteles: el Mercure Sevilla, el Mercure Playa de Oro y el Mercure Cuatro Palmas.

Mercure Sevilla.Mercure Sevilla.

Fiel a sus emblemas de refinamiento, confort y audacia creativa, Accor continua consolidando su liderazgo en América Latina teniendo a Cuba como uno de los epicentros de desarrollo de sus marcas de alta gama y lujo. Además, está previsto el posicionamiento de la marca Sofitel en La Habana y en otros polos del país. Sebastien Bazin, presidente de Accor, recibió en meses pasados a Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de Cuba, para coordinar la expansión en Cuba junto a los grupos cubanos Gran Caribe, Gaviota y Cubanacán. La llegada y consolidación de Accor traerá aparejada una verdadera revolución en el segmento de turismo de alto estándar, pues el Grupo posee el know how suficiente para ello.

Accor es un grupo de servicios francés presente en la hostelería, las agencias de viajes, la restauración y la gestión de casinos. Es uno de los principales operadores hoteleros mundiales y el mayor grupo hotelero no americano, pues está presente en 92 países con más de 3.500 hoteles y más de 450.000 habitaciones. Existen más de 160.000 colaboradores bajo la firma Accor a través del mundo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.