La gestora Canarian Hospitality operará el establecimiento

Lanzarote tendrá su primer hotel Radisson Blu a finales de 2022

Publicada 07/04/22 -Actualizada 15/04/22 02:36h
Lanzarote tendrá su primer hotel Radisson Blu a finales de 2022

Radisson Hotel Group refuerza su presencia en Canarias tras la firma de su primer establecimiento de la marca Radisson Blu en Lanzarote. El hotel tendrá más de 200 habitaciones y su apertura está prevista para finales de 2022, tras un proceso de renovación.

La familia Al-Bochi, propietaria del hotel, inició en enero un proyecto de rehabilitación arquitectónica y de interiorismo en el edificio, que supone una inversión superior a los 10 millones de euros. Como publicaba HOSTELTUR en Canarian Hospitality suma su tercer hotel, el segundo en Lanzarote, la gestora hotelera creada en julio del año pasado será quien opere el establecimiento una vez abierto.

El Radisson Blu Resort Lanzarote es un 4 estrellas superior de cuatro plantas y 229 habitaciones, que tendrá un restaurante bufé y uno italiano y un beach club, además de un lobby bar, pool bar, teatro, spa y gimnasio. El hotel contará con cuatro piscinas diferentes y amplios espacios ajardinados.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Canarian Hospitality, un operador dedicado al ocio que comparte las ambiciones de crecimiento de Radisson Hotel Group en España. Con esta firma incrementamos nuestra presencia en las Islas Canarias a tres resorts Radisson Blu –además de nuestros hoteles en Arguineguín y Mogán en Gran Canaria– y aumentamos nuestra cartera total en España y Portugal a más de 10 hoteles en operación y en desarrollo. Un hito clave para Radisson Hotel Group”, ha destacado Valerie Schuermans, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio del grupo hotelero.

Por su parte, Óscar Palacios, Director de Expansión de Canarian Hospitality, ha destacado que “es un orgullo y un privilegio que Radisson Hotel Group deposite su confianza en nosotros para continuar su proceso de crecimiento en España”, resaltando que “queremos que nuestra propuesta de valor basada en la sostenibilidad y la profesionalidad sumen para convertir el Radisson Blu Resort Lanzarote, en uno de los mejores hoteles de Canarias”.

El objetivo de Radisson Hotel Group para el mercado español es abrir más de 20 hoteles en los próximos cinco años, como publicaba HOSTELTUR. En los últimos meses han abierto dos hoteles Radisson Collection en Sevilla y Bilbao, y en los próximos meses abrirá el Radisson Blu 1882 en Barcelona.

Más información sobre las aperturas de Radisson Hotel Group en España

-Millenium abre el hotel Radisson Collection Gran Vía Bilbao

-Así es el nuevo Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza Sevilla

-El fondo Union Investment compra el Barcelona 1882 y abrirá como Radisson

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.