Diario 5385 25.09.2018 | 19:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Fomento los anunciará a principios de la próxima semana

Los servicios mínimos para la huelga en Iberia garantizarán el 100% de los vuelos a las islas

También cubrirán el 50% de las conexiones nacionales y europeas 9 diciembre, 2011

El Ministerio de Fomento anunciará esta semana los servicios mínimos para la huelga de pilotos de Iberia convocada para los días 18 y 29 de diciembre, que garantizarán el 100% de los vuelos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como el 50% de las conexiones nacionales y europeas.

Fomento ha confirmado que dará a conocer los servicios mínimos el lunes o el martes, con “antelación suficiente” para los viajeros, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento que dirige José Blanco.

Con ellos se garantizará el 50% de los vuelos nacionales de más de 500 kilómetros, incluido el puente aéreo que une Madrid con Barcelona, tal y como ocurre en huelgas similares como la secundada por los pilotos de Air Europa, que desde el pasado 22 de septiembre realizan paros todos los lunes y jueves.

En cuanto a los enlaces internacionales, operarán la mitad de los vuelos de menos de seis horas de duración, básicamente los que conectan con otros destinos europeos, mientras que en los intercontinentales, de más de seis horas, se garantizará un vuelo de ida y de vuelta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.