SiteMinder

Webinar: Partner Program SiteMinder, la elección para expertos hoteleros

Seminario web 31 de Mayo 16:00 horas (Madrid)

30 mayo, 2022
Webinar: Partner Program SiteMinder, la elección para expertos hoteleros

SiteMinder convoca a un seminario web el próximo 31 de mayo a las 16:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales en el área de asesoramiento hotelero y en el que presentará su Partner Program.

En el próximo seminario web, SiteMinder, plataforma de adquisición de huéspedes para la industria hotelera, hablará sobre el Programa para Partners de SiteMinder que lanzó en 2020, orientado a sacar a relucir la fuerza de la comunidad local de asesores para hoteles.

Durante la presentación, Sara Padrosa, Directora para España de SiteMinder y Silvia Villanueva, Partner Manager LATAM, enseñarán qué es el Partner Program de SiteMinder para la industria hotelera a gran escala, por qué es interesante para los asesores hoteleros, qué impacto puede ofrecer y qué hacer para unirse.

"El Programa ha llegado para dar forma, de una manera global, a asesores hoteleros y proveedores de sistemas de administración de propiedades (PMS), que ahora pueden obtener acceso a formación única, recursos educativos y soporte online específico de SiteMinder para presentar una oferta más global a sus clientes hoteleros"

Su lanzamiento amplía el ecosistema de SiteMinder para incluir ahora asesores hoteleros, así como más de 1500 integraciones de sistemas, construidas durante más de una década, en las áreas de gestión de propiedades, distribución, ventas adicionales y gestión de ingresos, marketing, gestión de reputación y aplicaciones para huéspedes.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.