Diario 5328 21.07.2018 | 06:14
Hosteltur: Noticias de turismo
A agencias, hoteles y restaurantes

La Generalitat entrega las Medallas de Turismo

13 diciembre, 2011

La Generalitat de Cataluña, a través de su Dirección General de Turismo, entregó ayer por la tarde las Medallas y Diplomas de Turismo a diversos profesionales y entidades.

El artífice del éxito de El Bulli junto a Ferran Adrià, Juli Solà, ha recibido la medalla de honor del turismo por su contribución a "la notoriedad, prestigio y proyección internacional de la gastronomía catalana". La placa de honor del turismo ha sido para la Federación de Agroturismo de las Comarcas de Interior.

Estas distinciones reconocen “la ejemplaridad profesional y cooperación a los intereses turísticos de Cataluña”. Entre los premiados con la Medalla de Turismo está Isidro Tomás, director general de Transglobal y presidente de Travel Advisors, y entre los Diplomas está Viatges Tuareg. En ambos casos se reconoce la labor llevada a cabo desde el sector de las agencias de viajes, “clave” para la distribución de servicios y productos turísticos. También ha sido distinguido Joan Granados i Duran, vicepresidente coordinador del Gremi d'Hotels de Barcelona

Otros de los distinguidos con la Medalla son Josep Maria Vallbona i Planiol, propietario de la Discoteca Johnny's; Peter Kosidlo, propietario de Apartaments Kosidlo; Antonio Campos Cuevas, propietario del Grup Broquetas; Miquel Torrents i Bartolí, propietario del càmping Vilademàger; Josep Maria Roca i Canal, propietario de Casa Roca; Juan Albert Campos i Padrol, fundador de la ACEN y de la Estación Náutica Costa Daurada; Maria Carme Mora i Moreno, propietaria del restaurant Els Fogons de la Carme; y Josep Graset i Forasté, presidente de la Asociación de Apartaments Turístics Costa Daurada.

Y los Diplomas han sido entregados al Hotel Balneari Banys de Sant Vicenç; Museo del Cobre Fundación La Farga; Hopark -Hotel Oasis Park; Casa de turismo rural Mas Carlons; Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tarragona; Platigot, asociación de hostelería con sede en Tortosa; S'Agaró Hotel; y Projecte Pireníssim, de L'Alt Pirineu i Aran.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.