Con 87 y 22 unidades, respectivamente

Líbere Hospitality suma dos complejos de apartamentos en Madrid y Málaga

6 julio, 2022

Líbere Hospitality, gestora de alojamientos tipo serviced apartments, ha anunciado hoy el cierre de dos acuerdos para operar un edificio en Madrid, el quinto en la capital y su proyecto más grande hasta la fecha con inversores privados, y otro en Málaga, el tercero en la ciudad.

Los dos edificios suman 109 apartamentos y se incorporan a la cartera de la compañía que cierra el primer semestre de 2022 compuesta por 20 activos con más de 600 unidades en 10 ciudades españolas. En Madrid, el proyecto consiste en la construcción de 87 apartamentos de diferentes tipologías, zonas comunes, gimnasio, restaurante y una azotea-terraza panorámica, así como más de 50 plazas de aparcamiento en un edificio completo. El inmueble está situado en la calle Acacias, muy próximo a la Puerta de Toledo, "una zona con un fuerte crecimiento e interés inversor", explica la compañía.

Esta será la quinta apertura de Libere en la capital donde gestionará un total de 209 apartamentos, ya que actualmente opera tres activos con 74 unidades y tiene uno en proceso de reforma para abrir con 48 unidades

La compañía refuerza también su posición en Málaga con un nuevo edificio, también en su totalidad propiedad de un inversor privado, situado en la calle Ventura Rodríguez, "una zona con mucho potencial profesional y turístico al estar cerca de hospitales y del centro histórico". El proyecto alberga la construcción de 22 serviced apartments, un parking y zonas comunes tras un periodo de rehabilitación. Con esta apertura, Líbere Hospitality suma tres activos en Málaga y un total de 49 apartamentos.

Informaciones sobre recientes operaciones de Líbere Hospitality:

-Líbere Hospitality gestionará un tercer activo de Next Point en Valencia

-Líbere Hospitality apuesta por los hostels para crecer en España

-Apartamentos turísticos, opción de inversión por rentabilidad y resiliencia

-Líbere Hospitality aspira a llegar a 1.000 alojamientos turísticos este año

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.