En invierno 2013-2014

Royal Air Maroc lanza una nueva ruta entre Tenerife y Casablanca

La aerolínea marroquí eleva a ocho las conexiones que opera entre España y Marruecos

Royal Air Maroc (RAM), la aerolínea  bandera de Marruecos, ha lanzado al mercado su nueva ruta entre entre Tenerife y Casablanca que operará en la próxima temporada de invierno 20133-2014, a partir del 29 de octubre de 2013, elevando a ocho las conexiones que opera entre España y Marruecos.

La aerolínea marroquí operará tres frecuencias semanales entre Tenerife y Casablanca. En concreto, RAM volará los martes, jueves y sábados entre el Aeropuerto de Tenerife Norte y el Aeropuerto Mohamed V de Casablanca, hub de la compañía, donde puede conectar con los servicios de la aerolínea a su red de 12 destinos en Marruecos y otros 80 internacionales, 26 de ellos en África.

Royal Air Maroc lanza una nueva ruta entre Tenerife y CasablancaRoyal Air Maroc lanza una nueva ruta entre Tenerife y Casablanca

Este es la tercera nueva conexión que la aerolínea anuncia entre España y Marruecos en los dos últimos años, tras la inauguración de la ruta Madrid- Tánger en octubre de 2012 y la que une Gran Canaria y El Aaiún el pasado 1 de abril.

La nueva ruta es servida con un avión ATR72-600 de última generación en configuración de dos clases, con 12 asientos en Business y 58 en Turista.

“La inauguración de la línea de Tenerife a Casablanca constituye el paso natural del desarrollo de Royal Air Maroc en el mercado español, aumentando a ocho las conexiones directas entre España y Marruecos”, señaló el director general de Royal Air Maroc España, Achraf El Hassani.

El Hassani ha agregado que "más allá del fuerte dinamismo que esta nueva ruta va a generar en el intercambio económico, turístico y cultural entre Marruecos y Tenerife, a través de este nuevo vuelo contamos con posicionar el hub de Casablanca como el acceso natural de la isla de Tenerife a los destinos internacionales”.

Royal Air Maroc opera además vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas, así como a Tánger desde Barcelona y Madrid. 

La aerolínea de bandera marroquí ofrece también a los pasajeros de clase Turista servicio de catering gratuito en toodos sus vuelos internacionales y su franquicia de equipaje permite en esta cabina 1 pieza de 23kg para los vuelos con destino a Marruecos y de 2 piezas de 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, y el transporte gratuito de los palos de golf.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.