Azora anuncia tres nombramientos para reforzar sus equipos de inversión

Javier Mallo, Álvaro Travesedo y Fernando Gómez se incorporan al equipo de Azora

8 septiembre, 2022
Azora anuncia tres nombramientos para reforzar sus equipos de inversión
  • La socimi Azora ha incorporado nuevos directivos a sus equipos de inversión en tres áreas estratégicas
  • Javier Mallo se une como director del equipo de Desarrollo Corportativo y Estrategia procedente de Arcano
  • Álvaro Travesedo ha trabajado en Marathon Asset Management, mientras que Fernando Gómez Fortún estuvo en Morgan Stanley

Azora ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directivos: Javier Mallo, que se une como director al equipo de Desarrollo Corporativo y Estrategia liderado por Cristina García-Peri; Álvaro Travesedo, que ha sido nombrado director en el área de Inmobiliario, y Fernando Gómez Fortún, que será director asociado en el área de Energía, Infraestructura y Sostenibilidad.

Javier Mallo, que cuenta con dos décadas de experiencia en gestoras y empresas financieras nacionales e internacionales, así como en distribución de productos tradicionales y alternativos, se incorpora desde Arcano donde ha sido director de Relación con inversores desde principios de 2021. Con anterioridad fue country head para España y Portugal de Legg Mason, donde se incorporó en 2007. Antes de esa fecha fue director de ventas para España y Portugal en Fidelity Investments International durante seis años, tras iniciar su carrera profesional en Banco Santander en 1996.

Fernando Gómez Fortún y Javier Mallo (derecha).

Álvaro Travesedo, que viene a reforzar el área de Inversión Inmobiliaria en expansión que lidera Javier Rodríguez Heredia, cuenta con una dilatada experiencia en la inversión de activos inmobiliarios. Los últimos 8 años ha estado trabajando en Londres como director en la gestora Marathon Asset Management.

Por su parte, Fernando Gómez Fortún, que se incorporará al área de Energía, Infraestructura y Sostenibilidad, que lidera Santiago Olivares, ha estado trabajando los últimos 8 años en M&A en Morgan Stanley, en las oficinas de Londres y Nueva York.

Informaciones recientes de Azora:

-Azora desembarca en Grecia con la compra de un 5 estrellas en Rodas

-Azora nombra dos nuevos consejeros independientes en una etapa de expansión

-Azora compra el Pestana Blue Alvor, su cuarto activo hotelero en Portugal

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.