El hotel de 54 habitaciones se encuentra en Oporto

Hotelatelier hace su debut internacional en Portugal  

El Icon Duplo Ribeira es el primer hotel de la cadena fuera de España

9 septiembre, 2022
Hotelatelier hace su debut internacional en Portugal   
  • Hotelatelier tiene 37 hoteles en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga
  • La cadena cuenta con las marcas Icon y Petit Palace, y están trabajando en dos nuevas insignias: Groovie Hotels y HogarInn
  • En este proyecto ha sido clave la colaboración con Pedro Pires y André Bastos consultores hoteleros y financieros de PBA

Hotelatelier ha abierto su primer establecimiento fuera de España: el Icon Duplo Ribeira. El hotel de 54 habitaciones se encuentra en Oporto (Portugal) y supone el comienzo de la expansión internacional del grupo.

El Icon Duplo Ribieira, ubicado al lado de la ribera del río Duero y el puente Luis I, es un hotel de 4 estrellas que está formado por dos edificios, cada uno con una propuesta de diseño diferente.

En el edificio Original, con una propuesta estética más tradicional y clásica, los huéspedes encontrarán el lobby, un espacio para desayunar y una suite con vistas a la catedral. Por su parte, el edificio Custom ofrece una estética conectada a la tradición bodeguera de la ciudad y la edificación cuenta con una configuración de habitaciones que incluye algunas en formato dúplex.

En 2019 Petit Palace Hoteles cambió su nombre a Hotelatelier, marca paraguas que hoy engloba a 30 hoteles Petit Palace y a ocho Icon.

Noticias sobre la expansión del grupo

Hotelatelier abre el Petit Palace Vargas, su quinto hotel en Sevilla

Hotelatelier abre en Málaga el nuevo ICON Malabar

Cadenas hoteleras españolas en expansión: crecimiento a pesar de todo

La cadena fue una de las primeras en solicitar 25 millones de euros para responder al impacto de la pandemia. A pesar de no estar entre las compañías que recibieron ayudas por parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), Hotelatelier continúa trabajando en el desarrollo de marcas enfocadas al turismo de sol y playa (Groovie Hotels) y en una operadora de apartamentos turísticos (HogarInn).

Más información

-Las empresas turísticas consiguen casi 1.900 M€ de la Sepi y Cofides

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.