La federación ha modificado sus estatutos

Inmaculada Benito es nombrada vicepresidenta ejecutiva de la FEHM

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) acorde a su plan de trabajo de actualizar y modernizar sus estructuras de gobierno, ha decidido por unanimidad modificar sus estatutos y crear la figura del vicepresidente ejecutivo que ha asumido la hasta ahora gerente, Inmaculada Benito.

Según ha indicado en una nota con esta decisión la Federación da respuesta a una realidad en el ámbito de sus funciones dotando de un mayor rango institucional y de representación a la estructura profesional de la Entidad.

Inmaculada Benito. Foto: Ibeconomía.Inmaculada Benito. Foto: Ibeconomía.

Inmaculada de Benito es Gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca desde octubre del 2010. Máster en Hospitality Management por la Sheffield Hallam University, Máster en dirección y planificación del Turismo por la UIB, y Graduada en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares; ha estado ligada desde el año 2002 a las organizaciones empresariales hoteleras ocupando diferentes cargos como gerente de las asociaciones de playa de Palma, Palma, y Agrupación de Cadenas.

En su etapa más académica fue directora del Laboratorio de Investigación en Turismo de la Universitat de les Illes Balears y directora del departamento de Ocio y Turismo de la Fundación Universidad Empresa. Entre enero del 2007 y septiembre del 2008 fue Gerente del Consorcio Urbanístico de la Playa de Palma.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.