Diario 5349 15.08.2018 | 03:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Inversión conjunta de Metrocavesa y Roc Hotels

Invierten 2,6 M € en la renovación del hotel Roc Costa Park

28 mayo, 2013

Metrovacesa ha finalizado la primera fase de la remodelación de las instalaciones del hotel Roc Costa Park del municipio malagueño de Torremolinos, que supondrá una inversión para la compañía inmobiliaria de dos millones de euros. A dicha cantidad se sumarán 600.000 euros aportados por el operador Roc Hotels.

El objetivo de estas mejoras es atraer a un mayor número de visitantes internacionales y diferenciar su oferta con respecto a otras instalaciones. Así, tras la remodelación se ha posicionado en el segmento de resort vacacional todo incluido.

De este modo, su orientación ha cambiado, tanto en sus instalaciones como en sus actividades, hacia el segmento de familias con niños, aprovechando así el tamaño del hotel y sus zonas exteriores, según han indicado desde la compañía inmobiliaria en un comunicado.

Invierten 2,6 M € en la renovación del hotel Roc Costa Park

Costa Park es un complejo hotelero de 388 habitaciones y 30.967 metros cuadrados construidos, operado por la compañía mallorquina Roc Hotels desde 2009. Las instalaciones se componen de dos edificios conectados en superficie y por una galería subterránea. El primero, de 11 plantas, cuenta con 253 habitaciones y el segundo bloque, de seis alturas, tiene 135 habitaciones.

Las principales actuaciones de reforma se han realizado en la entrada del hotel y en la recepción principal, así como en la conexión entre los dos edificios que componen el complejo hotelero. Asimismo, se construirá una nueva piscina climatizada y un gimnasio en el interior de las instalaciones y una piscina infantil que contarán con un parque acuático en el exterior.

En el bloque anteriormente de apartamentos se han reformado un total de 86 habitaciones mejorando su nivel de confortabilidad, además de dotarlas de nuevo material mobiliario.

Desde Metrovacesa han recordado que son la inmobiliaria española con la mayor cartera de hoteles en propiedad. Así, cuenta con 11 en explotación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.