Diario 5328 20.07.2018 | 17:02
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel abriría previsiblemente este mes de diciembre

Aplazan la apertura del Gran Meliá Roma a febrero

Cuarto establecimiento de Meliá Hotels International en Italia 27 diciembre, 2011

La apertura del hotel Gran Meliá Roma, prevista para este mes de diciembre, tendrá que esperar hasta el próximo mes de febrero.

Según han explicado fuentes de la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo, el retraso se debe simplemente al ritmo de las obras, que se han alargado un poco más de lo previsto. Se necesita más tiempo para dejar la propiedad en óptimas condiciones antes de su apertura.

Tal y como informó este diario en la noticia “El Gran Meliá Roma abrirá en diciembre”, este hotel será el cuarto establecimiento de Meliá Hotels International en Italia, que ya cuenta en con el Meliá Roma Aurelia Antica, en la capital, con el Meliá Milano, en Milán, y el Meliá Génova, establecimiento que, tal y como se informó en “Meliá Hotels International abrirá su tercer hotel en Italia”, abrió sus puertas el pasado 4 de septiembre

El Gran Meliá Roma es un 5 estrellas gran lujo situado en la Via del Gianicolo, con vistas al Vaticano y al río Tíber, que dispone de 116 suites, entre las que se pueden encontrar más de diez modalidades diferentes.

Entre sus instalaciones destaca su zona wellness, que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo cinco salas de tratamiento, una vitality pool, una moderna zona de relax, sala de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y un gimnasio con servicio de entrenador personal. Cuenta también con restaurantes interiores y restaurante exterior, 400metros cuadrados de terraza en la azotea y servicios para convenciones, con tres salas diseñadas para reuniones y banquetes, de 80, de 23 y de 18 metros cuadrados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.