Diario 5323 15.07.2018 | 21:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Expansión en Brasil

Serhs incorpora su primer hotel en Sao Paulo

El establecimiento contará con 129 habitaciones 27 diciembre, 2011

El grupo Serhs ha anunciado la suma a su cartera de su primer hotel en Sao Paulo, Brasil, que comenzará a ser gestionado por la compañía a partir del próximo mes de enero.

Se trata del Serhs Executive Guarulhos Hotel, un establecimiento urbano de 3 estrellas con 129 habitaciones situado cerca del aeropuerto de Guarulhos y del centro de convenciones Anhmebi.

Esta incorporación está en línea con el plan de expansión en gestión hotelera por parte de Serhs y de ampliación del negocio, que se extiende ahora a la gestión de establecimientos de ciudades internacionales importantes, además de los resorts de playa. Y es que la compañía prevé ampliar su portafolio, ofrececiendo más hoteles con sello propio como los Vilars Rurals y resorts con spa, hoteles en Brasil, establecimientos de montaña y hoteles en zonas de playa.

La división de Serhs Hoteles tiene 14 hoteles en propiedad y gestión y facturó 28 millones de euros en 2010. El total de las ventas del grupo alcanzó los 436 millones de euros, un 6% más que el año anterior, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “El grupo Serhs facturó un 6% más”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.