Diario 5329 21.07.2018 | 10:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Abierto el plazo hasta el 17 de enero

Iberia busca técnicos de mantenimiento en Madrid

La compañía se ocupará del mantenimiento y handling de Iberia Express 28 diciembre, 2011
  • La compañía necesita personal para tres áreas de mantenimiento: Motor Componentes, Procesos y Hangar Línea

Iberia ha abierto cuatro convocatorias para distintos tipos de modalidades de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (TMA), con el objetivo de contratar a personal en Madrid.

La aerolínea busca personal para el Área Motor Componentes en la especialidad Aviónica, así como en la especialidad Mecánica; en el Área de Procesos en la especialidad de Estructuras y en el Área Hangar Línea en la especialidad Aviónica.

Como requisitos generales, los interesados deben ser mayores de 18 años, reunir una de las condiciones formativas exigidas, dominar el uso del español, un nivel de inglés alto o medio/alto, hablado y escrito, además de competencias psico-físicas. En el caso de los extranjeros, deberán acreditar el permiso de trabajo en vigor.

Tendrán que superar una serie de pruebas establecidas (de nivel de inglés, psicotécnicas, entrevista personal, etc..), reconocimiento médico y las acciones formativas que se determinen en cada caso.

Los interesados pueden hacer llegar sus solicitudes a la compañía a través del portal Empleo (https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/) hasta el próximo 17 de enero.

En principio, está previsto que Iberia se ocupe del mantenimiento y handling de su nueva filial para el corto y medio radio, Iberia Express, hasta finales de 2012, según el XIX Convenio de Tierra que expira el 31 de diciembre del próximo año, como recoge Europa Press.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.