Meliá reabre el hotel Paradisus Palma Real tras una inversión de 37,7 M€  

El hotel se encuentra en Playa Bávaro, República Dominicana

19 diciembre, 2022
Meliá reabre el hotel Paradisus Palma Real tras una inversión de 37,7 M€   

Melia Hotels International ha reabierto el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en playa Bávaro (República Dominicana), tras una renovación que demandó una inversión de 40 millones de dólares (37,7 millones de euros).

El hotel, rediseñado para integrarse a la naturaleza circundante, cuenta con 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites con piscina propia; áreas solo para adultos renovadas, y amplias mejoras en el centro de convenciones del establecimiento

El complejo también ha presentado nueve conceptos de restauración de nuevo diseño que proporcionarán a los huéspedes variedad de cocina asiática, mexicana e italiana, entre otras. De estos nueve conceptos, el resort ha presentado dos nuevos restaurantes solo para adultos: Flora, que ofrece sabores artesanales, delicias veganas y platos km 0 sostenibles, y Malva, un bufé para saborear la cultura dominicana.

Melía ha informado que el resort reabrirá con experiencias mejoradas. Una de ellas es Nikté at Paradisus by Meliá, que ofrece servicios exclusivos y beneficios que incluyen categorías de habitaciones premium, servicio de descubierta, minibar premium, un conserje de destino personal, reservas de cena prioritarias y un circuito de aguas en el YHI Spa del complejo. El producto The Reserve at Paradisus by Meliá, solo para adultos, ha sido completamente renovado en el Paradisus Palma Real, y ahora ofrece 152, un restaurante privado con cocina mediterránea, servicios de conserjería y descubierta y un exclusivo registro de entrada y salida privado.

Tanto los huéspedes de Nikté como los de The Reserve también tendrán la oportunidad de vivir el nuevo programa inmersivo de Paradisus: Destination Inclusive, diseñado para conectar con las comunidades locales y su naturaleza circundante. .

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.