Al menos siete hoteles de lujo abrirán sus puertas en 2023

La oferta de lujo de Meliá crecerá un 40% en los próximos tres años

Una de cada tres aperturas de hoteles será en el segmento de lujo

5 diciembre, 2022
La oferta de lujo de Meliá crecerá un 40% en los próximos tres años
  • Meliá Hotels International abrirá hoteles bajo las marcas Gran Melia, ME by Melia, Meliá Collection Hotel o Paradisus by Melia
  • En 2023 la marca Paradisus by Meliá hará su salto del Caribe a Europa, con dos hoteles en Canarias
  • Tanzania, Vietnam, Italia y México son algunos de los países en los que Meliá Hotels International reforzará la oferta de lujo

Meliá Hotels International apuesta por crecer con sus marcas de lujo, y una de cada tres aperturas previstas entre 2023 y 2026 estará dentro de este segmento. En los próximos tres años su porfolio de categoría superior se incrementará en un 40%.

“En el mercado actual, el lujo y la exclusividad ya no tienen un único significado, por lo que nuestras marcas de lujo cuentan con una visión diferenciada del lujo. Nuestra misión es ofrecer experiencias turísticas responsables y enriquecedoras”, ha dicho Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, agregando que “contamos con un impresionante pipeline y nuestras marcas de lujo ya se están consolidando en los principales destinos turísticos del mundo”.

Italia, Tanzania, Malta, Portugal, México, Vietnam y también España, son algunos de los destinos que contarán con nuevos establecimientos de las marcas Gran Meliá, ME by Meliá, Meliá Collection Hotel o Paradisus by Meliá

Ngorongoro Lodge Meliá Collection.

Las primeras aperturas tendrán lugar en el mes de marzo de 2023, cuando la marca de lujo más joven de la cadena, The Meliá Collection, abra sus puertas junto al Cráter de Ngorongor en Tanzania. El Ngorongoro Lodge Meliá Collection de 53 habitaciones será el cuarto hotel de lujo en el país africano. Ese mismo mes, Paradisus by Melia, que hasta el momento solo tenía presencia en México, Cuba y República Dominicana, hará su desembarco en España, concretamente en Canarias.

Las primeras aperturas europeas serán el Paradisus Gran Canaria y el Paradisus Salinas, resorts que combinarán el enfoque de lujo familiar característico de la marca con el nuevo concepto de Paradisus, 'Destination Inclusive'. Y en el segundo trimestre de 2023 abrirá en Vietnam el Gran Meliá Nha Trang en Vega City, un hotel que ha sido diseñado para convertirse en “un símbolo de la arquitectura moderna” y que contará con 99 villas privadas frente al mar.

Más información

-Meliá abrirá en 2023 su cuarto hotel en Tanzania

-Meliá combina lujo y sostenibilidad en sus proyectos de Menorca y Canarias

-Meliá crece en el Sudeste Asiático con dos nuevos hoteles en Vietnam

Durante la segunda mitad del 2023, Meliá Hotels International prevé abrir el Palazzo Cordusio de Gran Meliá, ubicado en el Palazzo Venezia en uno de los edificios renacentistas más conocidos de la ciudad. El hotel de 84 habitaciones será el primero de la marca Gran Meliá en la ciudad italiana, como publicaba HOSTELTUR.

Hacia finales de año llegará el turno del ME Malta, ubicado en la costa de St Julians, que contará con 140 habitaciones y suites, spa, facilidades MICE, una oferta gastronómica de primer nivel y el característico Radio Rooftop Bar de la marca ME by Meliá. Y más tarde el ME Guadalajara, de 152 habitaciones, que será el segundo de la marca en México.

La marca ME by Meliá seguirá creciendo con la apertura en Lisboa, prevista para finales del 2024. El ME Lisboa se ubicará junto al Parque Eduardo VII y llegará a la ciudad ofreciendo un concepto de lujo lifestyle.

Más información sobre la expansión de la marca ME by Meliá

-Meliá crece con ME en Barcelona, Malta, Dubai y Doha

-Meliá refuerza sus marcas de lujo con dos nuevos hoteles en México

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.