Diario 5349 15.08.2018 | 05:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Turismo del juego

Meliá, Value Retail y Melco participarán con Veremonte en BCN World

Formarán un consorcio empresarial 30 mayo, 2013

De acuerdo con lo previsto, BCN World ha presentado este jueves a sus inversores. Meliá Hotels International, Value Retail y Melco irán de la mano con Veremonte para impulsar, mediante un consorcio empresarial, este macroproyecto de ocio y turismo en la costa tarraconense.

Así lo han desvelado en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Tarragona representantes de estos operadores hoteleros, comerciales y de juego, junto con el conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell; el presidente de Veremonte, Enrique Bañuelos, su consejero delegado, Xavier Adserà, y el presidente del ente cameral, Albert Abelló.

Meliá, Value Retail y Melco participarán con Veremonte en BCN World.Meliá, Value Retail y Melco participarán con Veremonte en BCN World.

40.000 empleos

BCN World, ubicado junto al parque temático PortAventura, entre Vila-seca y Salou, pretende captar más de ocho millones de visitantes al año de ocio familiar, y dar empleo en sus diversas fases a 20.000 personas de forma directa y otras 20.000 de forma indirecta.

Tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo BCN World no será un parque temático sino una "smart city" con hoteles-casino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.