Aúna las marcas The Unbound Collection by Hyatt, Destination by Hyatt y JdV by Hyatt

Hyatt: sus marcas Independent Collection crecerán en lujo y lifestyle

Integran hoteles “con identidades individuales”, no necesariamente independientes

23 diciembre, 2022
Hyatt: sus marcas Independent Collection crecerán en lujo y lifestyle
  • Los hoteles de las tres marcas de Independent Collection de Hyatt comparten un diseño e historia únicos
  • México, Alemania y el Reino Unido son algunos de los nuevos destinos en los que entrará Hyatt con las marcas de Independent Collection
  • Su programa de fidelización, World of Hyatt, ha crecido un 20% en el último año, con “niveles récord de ingresos para nuestros propietarios”

Hyatt continúa con su estrategia de crecimiento global en sus marcas Independent Collection, añadiendo a sus recientes aperturas una sólida cartera de proyectos en desarrollo hasta 2025 en las marcas The Unbound Collection by Hyatt, Destination by Hyatt y JdV by Hyatt. Esta colección de marcas incorpora “hoteles con identidades individuales”, no siempre independientes ya que, aunque la mayoría de los JdV son en franquicia, en The Unbound Collection hay una mezcla de hoteles franquiciados y en gestión. Todos, eso sí, ofrecen al viajero moderno experiencias enriquecedoras de lujo y lifestyle.

Cada marca de Independent Collection, según ha explicado su responsable global, Katie Johnson, “cuenta con establecimientos distintos y únicos que ofrecen experiencias diseñadas para cada ocasión en más de 100 propiedades alrededor del mundo, desde apicultura in situ y yoga aéreo hasta la posibilidad de abrazar la historia local”.

Hyatt, como ha destacado su vicepresidente de Desarrollo y Franquicia, Jim Chu, “puede presumir de cinco años de crecimiento neto de habitaciones”.

The Unbound Collection by Hyatt

Cada uno de sus 35 establecimientos de The Unbound Collection by Hyatt es “una cuidada selección de historias que merece la pena coleccionar”. Una selección a la que en 2022 se han unido otras siete “historias”, una de ellas en España, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Hyatt abre el hotel de lujo La Zambra en la Costa del Sol, pero también en Grecia, Panamá, Estados Unidos, México y Japón.

La Zambra, que se incorporó el pasado mes de septiembre a la marca The Unbound Collection by Hyatt, era el antiguo Hotel Byblos de Málaga, que llevaba 12 años cerrado.

El próximo año tiene previsto incorporar NUMU, un hotel boutique de 44 habitaciones en San Miguel de Allende (México); el Grand Hansa Hotel en Helsinki, el primer establecimiento de Hyatt en Finlandia; otro hotel boutique de 41 habitaciones en Crans-Montana (Suiza); una segunda propiedad en Tokio; y ya para 2025, Noor-Us-Sabah Palace, uno de los hoteles más antiguos de Bhopal (India), después de una profunda remodelación.

Destination by Hyatt

Destination by Hyatt es una colección de más de 55 hoteles, resorts y residencias individuales “unidos por el compromiso de encarnar el verdadero espíritu de cada lugar”. Este año se han sumado a ese compromiso tres establecimientos en Colorado, Cerdeña y el Reino Unido; a los que a partir de 2023 se añadirán el resort con campo de golf Banyan Cay Resort & Golf, que supondrá la entrada de la marca en Florida; y The Grand Resort Qingchengshan, en China, a menos de dos horas de Chengdu.

JdV by Hyatt

JdV by Hyatt ofrece una colección de más de 20 hoteles independientes, fiel reflejo de los barrios urbanos que los acogen. Adoptando el nombre de la marca (Joie de Vivre), “invitan a huéspedes y lugareños a conectar, vivir el momento y celebrar la alegría de vivir”.

Últimas noticias de Hyatt, en:

- Hyatt hace un cambio de identidad de marca en AMR Collection

- Hyatt abrirá 13 hoteles de lujo en EMEA hasta el 2025

- Hyatt adquiere Dream Hotel Group por 289 millones de euros

- Hyatt abre en Madrid su primer hotel Thompson de Europa

En noviembre se unió a la colección Episode Hsinchu, en Taiwan; antes de que el próximo año hagan lo propio The Pell, el primero de la marca en Rhode Island, a pocos minutos de Newport; y FirstName Bordeaux, en esta histórica ciudad portuaria francesa. Para 2024 está prevista la apertura de FILA House en Shanghai, el primer establecimiento del mundo de la marca de ropa deportiva (Más marcas ajenas al sector que apuestan por entrar en el negocio hotelero).

Por su parte el hotel Ronil, levantado sobre 1,6 hectáreas, se unirá a otros tres Hyatt en la región india de Baga: Alila Diwa Goa, Grand Hyatt Goa y Hyatt Centric Candolim Goa. Ya en nuestro continente Hyatt crece en Centroeuropa de la mano de Lindner Hotels, que supondrá la incorporación de más de 30 hoteles y 5.500 habitaciones, la mayoría en la cartera de JdV by Hyatt, y se espera que se unan a World of Hyatt en un futuro próximo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.