Los hoteles se encuentran en Cádiz, Toledo y Málaga

Eurostars Hotel Company trabaja en cuatro proyectos de la marca Áurea  

El hotel Áurea Casa de Sagasta abrirá en las próximas semanas

Publicada 29/04/23 -Actualizada 25/05/23 02:01h
Eurostars Hotel Company trabaja en cuatro proyectos de la marca Áurea   
  • La expansión de Aurea Hotels se enmarca en el plan para crecer en el segmento urbano de gama alta
  • Eurostars Hotel Company cuenta con 25 hoteles de 5 estrellas, cinco de ellos en edificios de alto valor histórico-cultural
  • La cadena hotelera abrirá cuatro hoteles de la marca Áurea en Cádiz, Toledo y Málaga

Eurostars Hotel Company, que ha alcanzado los 250 hoteles con la incorporación del Eurostars Sitges, ha anunciado que en las próximas semanas abrirá el Áurea Casa de Sagasta en Cádiz y que trabaja en otros tres proyectos con la marca de hoteles de autor.

En las próximas semanas abrirán el Áurea Casa de Sagasta en Cádiz, un 4 estrellas en una casa palacio barroca construida a mediados del siglo XVIII y remodelada después según los gustos isabelinos. El hotel, que antiguamente sede del Consulado y la Embajada británica durante la Guerra de la Independencia Española de 1808 a 1814, cuenta con 38 habitaciones, spa, piscina interior y gimnasio.

Además, la cadena está trabajando en un hotel 5 estrellas que se abrirá en el antiguo Palacio de la Tinta en Málaga, que contará con casi 150 habitaciones, como publica HOSTELTUR en Hotusa sigue invirtiendo con una fuerte apuesta por edificios emblemáticos. Los otros dos proyectos se encuentran en los centros históricos de Cádiz y Toledo.

El hotel en Toledo abrirá este año, ofreciendo 67 habitaciones, espacios dedicados a la restauración, un área de bienestar con spa y sala fitness. En 2008, el grupo había adquirido las siete fincas que albergan el hotel, la mayoría de las cuales poseen construcciones históricas.

Áurea Casa de Sagasta.

Aurea Hotels fue lanzada en noviembre de 2021 e hizo su debut ese año con una apertura en Logroño. El plan con la marca es crecer en ubicaciones privilegiadas en edificios históricos o emblemáticos, mantener el vínculo con el destino y ofrecer una propuesta de experiencias únicas y personalizadas.

La expansión de Aurea Hotels se enmarca en el plan trazado por la compañía para crecer en el segmento urbano de gama alta. En estos momentos, Eurostars Hotel Company cuenta con 25 hoteles de 5 estrellas, cinco de ellos en edificios de alto valor histórico-cultural.

“Aspiramos a mantener una dinámica de crecimiento continuo y sostenido, reforzando nuestra apuesta por el segmento hotelero de gama alta, priorizando los establecimientos urbanos y los hoteles de alto valor histórico-cultural, pero poniendo mucha atención a todas aquellas oportunidades que nos ofrezca el mercado y que nos permitan seguir ampliando nuestro porfolio con productos de calidad”, ha explicado Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa.

La cadena hotelera sumó siete nuevos establecimientos a su porfolio en el primer trimestre, tres de ellos en España, dos en Portugal, uno en México y uno en Panamá. En los últimos 9 años han duplicado su tamaño.

Más noticias sobre las últimas aperturas de Eurostars Hotel Company

Eurostars abre en la Gran Via su primer Ikonik Hotel de Madrid

Eurostars Hotel Company abre su noveno establecimiento en Lisboa

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.