Galardón de Condé Nast Traveler

El Ocean Coral&Turquesa de H10 Hotels, premiado como mejor resort internacional

Es la segunda vez que recibe esta distinción, tras la de 2009

Publicada 12/06/13 -Actualizada 15/07/18 23:22h
El Ocean Coral&Turquesa de H10 Hotels, premiado como mejor resort internacional

Los lectores de la edición española de la revista de viajes Condé Nast Traveler han escogido este año al hotel Ocean Coral&Turquesa de H10 Hotels como el mejor resort internacional entre una lista de finalistas donde se encontraba una selección de los mejores establecimientos del mundo. El hotel ya había recibido esta distinción en los premios de 2009.

Miguel Estarellas, director comercial de H10 Hotels, fue el encargado de recoger el galardón en la ceremonia que la revista ofreció en el Parque del Retiro de Madrid.

El Ocean Coral&Turquesa es un resort 5 estrellas situado en primera línea de playa en Puerto Morelos, Riviera Maya. Destaca su interiorismo contemporáneo, con detalles propios de la zona; sus amplias y luminosas habitaciones, todas ellas con vistas al mar; y su completo Despacio Spa Centre.

El Ocean Coral y Turquesa de H10 Hoteles, situado en primera línea de playa en Puerto Morelos, Riviera Maya.El Ocean Coral y Turquesa de H10 Hoteles, situado en primera línea de playa en Puerto Morelos, Riviera Maya.

Asimismo dispone de siete restaurantes temáticos a la carta donde degustar especialidades de la gastronomía oriental, mexicana, italiana, caribeña, americana o internacional. Los clientes además, pueden desconectar en cualquiera de sus terrazas con vistas al mar o relajarse en el Chill-Out Aqua Lounge Bar.

Y para aquellos clientes más exigentes, el hotel ofrece el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services donde disfrutar de las mejores habitaciones del hotel y de zonas exclusivas como la sala Privilege o el área de playa reservada para ellos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.