Diario 5352 17.08.2018 | 20:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuenta con 7 suites

El Boutique Hotel Casa Granados abre en la Costa Brava

Un edificio rehabilitado, antigua finca del compositor Enrique Granados 14 junio, 2013

Boutique Hotel ha abierto a finales de mayo el Boutique Hotel Casa Granados, un establecimiento situado en la localidad costera de Tossa de Mar, en la Costa Brava.

La finca donde se ubica el hotel perteneció al compositor Enrique Granados y después de cuatro años de rehabilitación se ha convertido en un hotel, tras ser adquirida por Sophia Maria Hanssen, que en el año 2009. El establecimiento se encuentra situado en pleno centro de la muralla medieval del Castillo de Tossa de Mar.

El edificio ha mantenido la estructura original y está compuesto por 7 suites situadas entre los dos módulos que componen la finca, dos suites superiores, una suite estándar y cuatro habitaciones dobles de lujo, disponiendo todas ellas de sala de estar, dormitorio y baño independiente. Tienen televisores de tecnologia LED y sistema de sonido de Bang & Olufsen.

El establecimiento dispone de wifi gratis, servicio de habitaciones de 24 horas, y servicio de chofer de 24 horas. Por otro parte, el restaurante Can Sophia & Bodega Bar Casa Granados ofrece cocina italiana fusionada con la gastronomía del Empordá catalán y también cocina internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.