Ferrera Beach Hotel recibirá a sus primeros clientes la próxima temporada

MarSenses sigue creciendo en Baleares con la compra de su quinto hotel

El nuevo establecimiento cuenta con 72 apartamentos

Publicada 04/12/23 -Actualizada 05/12/23 11:03h
MarSenses sigue creciendo en Baleares con la compra de su quinto hotel
  • El nuevo Ferrera Beach Hotel cuenta además con dos piscinas y amplios solariums, así como con un restaurante para 80 comensales
  • Los resultados de las dos últimas temporadas han sido muy satisfactorios para MarSenses, pero quieren seguir maximizando beneficios
  • Desde MarSenses confirman que "buscamos optimizar nuestro producto, incrementando nuestros ingresos con nuevos activos"

MarSenses Hotels & Homes avanza en su expansión en Baleares con la compra de su quinto hotel, Ferrera Beach Hotel. Esta última incorporación, asesorada por Buades Legal, representa un hito significativo para la cadena, al tratarse de su segundo establecimiento en Cala Ferrera (Cala d´Or, Mallorca).

MarSenses compra su quinto hotel en Baleares
Una de las habitaciones de los apartamentos del nuevo Ferrera Beach Hotel. Fuente: MarSenses Hotels & Homes.

Con la compra del nuevo hotel, de 4 estrellas, MarSenses refuerza su “compromiso constante por la calidad de sus servicios, con una visión centrada en proporcionar experiencias excepcionales a sus huéspedes”, según fuentes de la cadena, también en la costa oriental de Mallorca.

MarSenses compra su quinto hotel en Baleares
Los apartamentos cuentan con salón y cocina completamente equipada. Fuente: MarSenses Hotels & Homes.

El nuevo Ferrera Beach Hotel dispone de una ubicación “excepcional”, situado estratégicamente en Cala Ferrera, rodeado de naturaleza. Cuenta con 72 apartamentos con dormitorio independiente, salón, cocina completamente equipada, cuarto de baño y terraza amueblada. Tiene además dos piscinas y amplios solariums, así como un restaurante para 80 comensales a escasos 70 metros de la playa.

MarSenses compra su quinto hotel en Baleares
El Ferrera Beach Hotel disfruta de una ubicación estratégica en Cala Ferrera, rodeado de naturaleza. Fuente: MarSenses Hotels & Homes.

Con esta operación, como ha subrayado el director general de la compañía, Rodrigo Fitaroni, “iniciamos una nueva fase de expansión, con intención de seguir buscando activos para incorporar a la cadena, y afianzar así nuestra presencia en la isla. Tenemos planteado dar la bienvenida a los visitantes a nuestro nuevo establecimiento en la temporada 2024 y compartir con ellos la calidad del servicio que define a MarSenses Hotels & Homes”.

Este movimiento se suma al proyecto de reestructuración de producto que verá la luz en pocas semanas, con el fin de reforzar su oferta tanto familiar como sólo adultos en la zona de Cala d´Or

Su directora financiera, Jéssica Garrido, ha confirmado que “nos encontramos en un momento de crecimiento económico, ya que los resultados de estas dos últimas temporadas han sido muy satisfactorios. Pero no perdemos de vista el interés por seguir maximizando los beneficios. En colaboración con Fiadex, nuestra consultora financiera, buscamos optimizar nuestro producto y así incrementar nuestros ingresos con nuevos activos”.

MarSenses compra su quinto hotel en Baleares
Su restaurante Mare & Terra, para 80 comensales, se encuentra a escasos 70 metros de la playa. Fuente: MarSenses Hotels & Homes.

Otras noticias de MarSenses Hotels & Homes:

- MarSenses Hotels & Homes reconfigura su equipo corporativo de cara a 2023

- MarSenses Hotels & Homes alcanza la prestigiosa certificación Travelife

- MarSenses Hotels & Homes autogenerará el 100% de su consumo diurno con placas solares

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.