La aerolínea suspende su actividad

Caso Spanair: La web de Spanair ya no vende

La página web de Spanair está inactiva desde hace unos minutos. La home es la de siempre pero al intentar buscar un vuelo, aparece el mensaje de error. De momento los responsables de la aerolínea no han colgado ningún comunidado en la web.

La web de Spanair ya no vendeLa web de Spanair ya no vende

Aena y Fomento recolocarán a los pasajeros de Spanair en estos momentos.

Spanair prepara solicitar hoy la suspensión de su actividad, según ha avanzado HOSTELTUR noticias turismo.

Tal y como adelantó HOSTELTUR, noticias turismo, en Spanair, a punto de echar el cierre, la paralización de actividades es un hecho. La solicitud de suspensión de operaciones se hará previsiblemente hoy, cuando acabe el consejo de administración de Spanair que se celebra en Barcelona y en el que se analiza la difícil posición en que ha quedado la empresa tras la negativa de Qatar Airlines de entrar en el capital y la decisión de la Generalitat de retirarle su apoyo financiero

La compañía ya ha contactado con Iberia Air Europa para recolocar en sus vuelos a buenas parte de sus pasajeros. 

Las mismas fuentes del sector aéreo han detallado que Aena Aeropuertos ya está preparando un operativo especial para que el resto de líneas aéreas puedan hacerse cargo de los vuelos de Spanair a partir de esta media noche.

La intención es que la suspensión de actividad de la empresa que preside Ferran Soriano perjudique al mínimo número de clientes posible.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.