Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El establecimiento aumentará de categoría

Meliá Hotels International reforma el Sol Pelícanos Ocas

La compañía está apostando por Benidorm 7 febrero, 2012 Premium

Meliá Hotels International está renovando uno de sus establecimientos ubicados en el Levante, el Sol Pelícanos Ocas, en Benidorm.

El complejo, compuesto por dos hoteles (Ocas y Pelícanos) aumentará de categoría, pasando a convertirse en un 4 estrellas. La inversión para las obras ha sido asumida por la cadena, que de momento no ha desvelado la cifra, y la duración de las mismas es de un año para cada uno de los edificios, previéndose que en 2012 termine la primera fase del Ocas.

En este edificio (Ocas) se reducirá el número de habitaciones pasando de 318 a 310, de las cuales 130 serán familiares y 4 junior suites. En el Pelícanos aún no se ha definido si habrá cambio o no en la capacidad alojativa. “Hasta el momento en global había 794 habitaciones y con el cambio de Ocas pasaremos a un total de 786 habitaciones”, han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo desde la compañía.

El Sol Pelícanos Ocas era propiedad de la hotelera, pero en septiembre de 2010 decidió venderlo a BBVA Renting manteniendo su gestión a través de un contrato de alquiler, tal y como informó este diario en “Sol Meliá vende el Sol Pelícanos Ocas de Benidorm por 73,75 M €”.

Cabe recordar que la cadena recientemente ha incorporado a su cartera un nuevo complejo en Benidorm compuesto por dos hoteles que suman 457 habitaciones, el Meliá Villaitana, que ya está abierto. Esta nueva apertura junto a las reformas que se están acometiendo muestran la decidida apuesta que está realizando la compañía por el Levante español. Concretamente en Benidorm cuenta también con otros dos establecimientos, el Sol Costa Blanca y el Meliá Benidorm.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.