KLM incorpora cinco nuevos aviones a su flota

Con un coste de 151 M €

La aerolínea holandesa KLM ha firmado un acuerdo para adquirir cinco aeronaves 190 Embraer, valorados a precio de catálogo en 214 millones de dólares (151 millones de euros), según ha anunciado el fabricante brasileño.

KLM incorpora cinco nuevos aviones a su flota

El acuerdo supone la confirmación de un pedido anterior realizado en agosto de 2007, explicó el constructor que avanzó que la primera entrega de los nuevos aviones está prevista para el primer semestre de 2012. El contrato incluye además opciones de compra para la compañía holandesa sobre otros aviones Embraer 190.

KLM incorpora cinco nuevos aviones a su flota

El vicepresidente ejecutivo de Embraer, Paulo Cesar de Souza, mostró su satisfacción por el acuerdo, que por tercer año consecutivo alcanza con KLM para incrementar la flota de su filial regional KLM Cityhopper. En la actualidad, KLM Cityhopper opera 17 jets Embraer 190 en rutas regionales en Europa, con aviones configurados para la capacidad de 100 pasajeros, en dos clases de servicio. Con este nuevo pedido, KLM Cityhopper elevará a 22 aviones su flota de este modelo.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.