Diario 5325 17.07.2018 | 19:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Con reseñas y puntuaciones combinadas de una docena de portales

Kayak retira las reseñas de TripAdvisor y crea un servicio propio

27 agosto, 2013

El metabuscador Kayak ha retirado de su web las calificaciones de TripAdvisor para introducir su propio servicio de reseñas y puntuaciones. Un nuevo paso en la fuerte competencia entre ambas compañías.

El nuevo servicio de puntuaciones es una combinación de las aparecidas en las webs de Travelocity, Expedia y Priceline (o Booking.com).

Con este nuevo paso Kayak planta cara a TripAdvisor , ya que esta última compañía se ha convertido en un fuerte adversario para Kayak al crear su propio metabuscador, del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en TripAdvisor lanza su nuevo metabuscador a nivel mundial.

Así, como informó TripAdvisor, una fuerte amenaza para Kayak, la puesta en marcha del metabuscador de hoteles de TripAdvisor supone una fuerte amenaza para Kayak, incluso mayor que Google Flight Search o Google Hotel Finder.

Kayak retira las reseñas de TripAdvisor y crea un servicio propio

Para lanzar su nuevo sistema de reseñas y puntuaciones Kayak se ha aliado con la firma tecnológica TrustYou, que analiza docenas de portales y las opiniones sobre más de 400.000 hoteles en el mundo.

“Nuestro objetivo es agregar contenido de calidad, con un enfoque en las reseñas verificadas de usuarios”, ha comentado el director de Marketing de Kayak, Robert Birge en un blog de la compañía. “Tenemos un gran respeto por TripAdvisor y hemos tenido una gran relación de trabajo. Sin embargo , en este momento ellos no están incluidos en nuestro contenido agregado de reseñas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.