A partir del 5 de marzo

Turespaña inicia la segunda edición del plan de formación online Anfitriones

Se impartirán los contenidos de ‘Cultura del detalle’ y ‘Destino en detalle’

Turespaña da continuidad al programa Anfitriones online, convocando la segunda edición de esta iniciativa de formación para profesionales del sector.

Anfitriones online inicia la segunda edición de su plan de formación. Foto: Hoteles Fontecruz.Anfitriones online inicia la segunda edición de su plan de formación. Foto: Hoteles Fontecruz.

El objetivo de este proyecto es impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: ‘Cultura del detalle’ y ‘Destino en detalle’.

El primero de ellos, centrado en la atención al cliente, se dirige a dos perfiles diferentes: personal en contacto con el cliente y propietarios o mandos intermedios, de todos los subsectores incluidos en el Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE) y servicios públicos turísticos.

En el caso de ‘Destino en detalle’, enfocado a los agentes públicos con competencias, se pretende dotar a los asistentes de pautas de actuación en embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad, para la puesta en marcha de iniciativas integrales de mejora de los destinos turísticos.

Planificación de los cursos

El plazo de inscripción para los cursos de Anfitriones online, tutorizados, de entre una y dos semanas de duración y de carácter gratuito para los alumnos, comienza el próximo día 5 de marzo y permanecerá abierto hasta el 25 del mismo mes. Toda la información se encuentra en la web www.anfitrionesturismo.es.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.