Quiere seguir expandiéndose en varios continentes

La OTA australiana Webjet triplica beneficios

La agencia online australiana Webjet ha conseguido multiplicar por tres sus beneficios, que han pasado de los 6,5 millones de dólares (4,8 millones de euros) del primer semestre de 2013 a los 19,1 millones de dólares (14,3 millones de euros) de 2014.

Los ingresos totales de la OTA alcanzaron los 98,6 millones de dólares (74,3 millones de euros), lo que supone un aumento del 32% respecto de los 74,8 millones de dólares (56,3 millones de euros) del año anterior.

Asegura que buena parte de este buen resultado viene derivado del buen funcionamiento de Zuji. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en diciembre de 2012 La online australiana Webjet adquiere el portal Zuji, agencia online con operaciones en Australia, Hong Kong y Singapur.

La OTA australiana Webjet triplica beneficios

La agencia ha puesto especial interés en los últimos años en su expansión en Asia y América. De hecho el director ejecutivo de la compañía, John Guscic, ha declarado que “nuestro objetivo es ser un operador global B2B y para ser un operador global B2B necesitamos presencia en Asia y necesitamos presencia en las Américas”. Como informó este diario La online australiana Webjet lanza su filial en Estados Unidos y La online australiana Webjet se expande también en Asia

El último movimiento de la online ha sido la compra de la cadena hotelera europea Sun Hotels, que espera completar próximamente. La compañía se ha marcado como objetivo otras adquisiciones de este tipo en varios continentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.