Se acaba de publicar ‘Buenas mesas a menos de 35 euros’

Guía Michelin low cost

Incluye una selección de más de 420 restaurantes de España y Portugal

Guía Michelin acaba de lanzar al mercado la cuarta edición de 'Buenas mesas a menos de 35 euros', que incluye una selección de más de 420 restaurantes de España y Portugal de alta calidad a precios que en ningún caso superan los 35 euros por un entrante, plato principal y postre.

Guía Michelin low costGuía Michelin low cost

Cataluña es la comunidad autónoma con un mayor número de establecimientos seleccionados, 57, mientras que Andalucía es la que más novedades incorpora a su selección, con 13 nuevos restaurantes. También destacan la Comunidad Valenciana y Castilla y León, con siete y seis novedades respectivamente.

Y es que, como ha destacado su director de mapas y guías, Fernando Rubiato, “Michelin no solo son estrellas, también hay restaurantes estupendos con una magnífica relación calidad-precio donde poder encontrar un menú completo por menos de 35 euros”.

La guía ya tiene una edición similar en Francia, Italia y Benelux.

La última edición de la Guía Michelin España no incluyó ningún nuevo tres estrellas, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Javier Hernandez Molinero10/03/2012 13:03:50

Aunque esté bien para quien mantenga un buen trabajo con un salario que supere los 60000€ anuales, no deja de ser un menú caro y una guía elitista. Para gente buscando trabajo (llevo así tres años), decir que 35€/Pax es un menú low cost, es una tomadura de pelo.
Los críticos gastronómicos deben bajar de la nube, no ser tan snob y, como decía Santi Santamaría, que en paz descanse, den bien de comer y no experimentos químico-gastronómicos que sólo encarecen la factura.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.