Conexiones con cinco ciudades españolas

Air Nostrum incrementa en un 30% su oferta a Niza

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementará su oferta de vuelos entre España y Niza, conectando cinco ciudades españolas con esa localidad de la Riviera francesa.

Air Nostrum incrementa en un 30% su oferta de plazas a Niza.Air Nostrum incrementa en un 30% su oferta de plazas a Niza.

La aerolínea ha reestructurado su oferta desde Barcelona y Madrid durante la temporada estival, entre el 25 de marzo y el 27 de octubre.

Desde Barcelona, operará a la capital de la Costa Azul dos vuelos diarios con los nuevos reactores de 90 plazas, lo que supone un incremento de un 30% en la capacidad.de la oferta de plazas.

Desde Madrid, la ruta se refuerza con aviones de mayor módulo que ofrecerán tres frecuencias, en ambos sentidos, de lunes a viernes y cuatro, los fines de semana. En este caso, la reestructuración de la oferta supone un aumento de un 35% de capacidad y se han favorecido, igualmente, los enlaces con vuelos de largo radio de Iberia.

Por otra parte, en las semanas centrales del verano, del 20 de julio al 2 de septiembre, Air Nostrum conectará la ciudad de la Riviera francesa con Palma, Ibiza y Málaga con vuelso diarios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.